"Dragon Ball Super", coincidiendo con la celebración del evento de JUMP Festa Online, nos dejó durante el día de ayer con la publicación del capítulo 67 del manga, el cual dejaba ya atrás a todo cuanto había antagonizado Moro. En esta ocasión veíamos ya de primeras a un nuevo rostro que definirá los próximos pasos de la historia: Granola, el cual sigue rodeado en un aura de misterio -¿cambiará en el capítulo 68 del manga?-.
En este punto no tenemos otra alternativa que ser pacientes y ver cómo se despliega poco a poco el relato construido por Toroyaro y Akira Toriyama. Para ello, pues, deberemos estar atentos a la publicación de nuevos episodios, y afortunadamente nos despertamos con las noticias de que el capítulo 68 del manga de "Dragon Ball Super" ya cuenta con fecha y hora de distribución.
A continuación os dejamos con una captura del sitio web Manga Plus en el que poder ver cuándo se publicará el capítulo 68 del manga de "Dragon Ball Super":
De tal forma, podemos ver que será durante el 20 de enero de 2021, a las 16:00, que "Dragon Ball Super" publicará el nuevo capítulo del manga. Desde luego que el hecho de que el comienzo de un nuevo año coincida con el de un nuevo arco de la franquicia parece algo premeditado hasta cierto punto, haciendo que esa sensación de 'novedad' llegue de forma más fresca al lector.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que encontrar cómo leer el capítulo 67 del manga de "Dragon Ball Super" de forma online, gratis y completamente legal.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra