"Dragon Ball" había sido históricamente un show repleto de sangre. Es decir, la idea principal a partir de 'Z' giraba en torno a guerreros con poderes completamente absurdos que en la mayoría de ocasiones empezaban a combatir hasta la muerte. No obstante, con la llegada de "Dragon Ball Super" todo empezó a cambiar, y de repente el 'rojo' desapareció por completo de la obra de Akira Toriyama. ¿Por qué ocurrió algo así? Y, sorprendentemente, ¿por qué creo que es algo que puede revertirse?
Ha sido trabajando en un nuevo short para DBHype que he encontrado información de lo más interesante sobre el tema, y eso es lo que vengo a tratar en las siguientes líneas:
Sinceramente, para cuando se anuncie que vuelve el anime de "Dragon Ball Super" será MUY importante ver el horario y restricción de edad que le dan en Japón, porque como sigan con las mismas de hasta el Torneo del Poder, la verdad que la cosa pinta bastante mal. No es por exagerar, las sagas de Moro y Granolah ven a Toyotaro plasmar algunos de los momentos más 'adultos' a nivel de combate que ha visto "Dragon Ball" en muchos años, y sentándole genial a la franquicia además. Espero de verdad que no nos priven de ello llegado el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super