Mañana se estrenará oficialmente el capítulo 57 del manga de Dragon Ball Super para dar continuación al arco de los prisioneros de la patrulla galáctica. Los guerreros Z están luchando en la Tierra contra los secuaces de Moro mientras Goku y Vegeta están ya de regresando para intentar batir ahora el poder del villano después de sendos entrenamientos. Por el momento parece que ha sido Vegeta el que más partido ha podido sacar a sus prácticas en Yardrat, pero seguro que la lucha entre Goku y Merus elevó el poder de este aunque no se nos mostrase.
Ahora las primeras imágenes filtradas adelantan un episodio especialmente potente, pues finalmente Moro aparece en la Tierra y todo apunta a que Gohan pueda ser el primero que descubra el poder que este entraña. Los sucesos inventan a pensar que Vegeta será el primero en regresar al planeta para luchar con Moro mientras que Goku posiblemente aparezca más tarde para solucionar todos los problemas.
También veremos en acción de nuevo al Androide 17, que medirá sus fuerzas con el Androide 73 en un combate que puede resultar realmente interesante. A continuación os dejamos con un vídeo que os puede ser de utilidad para ver fácilmente los diferentes niveles de poder de los personajes que aparecen actualmente en el manga:
CONTENIDO RELACIONADO
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super