Colabora
Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 62
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 62

El nuevo poder de Moro parece que se mostrará tremendamente superior al nivel actual de los guerreros z

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se halla en un momento crítico del arco de Moro, y es que cuando parecía ser que Vegeta había garantizado la victoria para los suyos, el villano logró un 'power-up' de lo más salvaje. Ahora nos enfrentamos a la incertidumbre de su nuevo nivel de poder, el cual comenzará a lucir durante el manga 62.

Así pues, en el día de hoy hemos contado con unas primeras imágenes y un resumen inicial de lo que veremos en el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super". A continuación os dejamos en primer lugar con las imágenes, mientras que posteriormente explicaremos el contexto de estas (vía @KenXyro y @DbsHype):

Primeras imágenes del manga 62 de Dragon Ball Super

Resumen inicial del manga 62 de Dragon Ball Super

"Título: Sin salida

El capítulo comienza con Piccolo diciendo: 'Ugh, esto es como si tu poder y el de 73 se hubieran unido...' y Moro responde diciendo: 'Sí, así es tal y como es'. Goku a su vez añade 'Es como una hormiga; no para de seguir escalando'. Vegeta repentinamente se alza en el cielo y grita: '¡Siempre puedo volver a dejarte sin poder!' Vegeta cae en picado hacia Moro y este esquiva el poderoso golpe.

Vegeta rompe el suelo de un puñetazo, mientras que Moro se escapa sin dificultades. Vegeta se recupera para encontrarse con Moro pero este último sigue esquivando fácilmente todos los ataques. En ese momento Moro reflexion que 'Ambos estamos usando la violencia para conseguir todo cuanto perseguimos. ¿No cometemos acaso el mismo crimen?'.

Gohan grita preocupado: '¡Vegeta! De verdad, es completamente imposible predecir el resultado de este combate...' Gohan también comenta que Moro debería tener un tiempo límite de unos 30 minutos en los poderes almacenados, tal y como ocurría con 73.

Sin embargo, Moro comenta que eso no es cierto, pues lo que simplemente ha hecho ha sido recuperar su poder original. De repente, Vegeta se ve sorprendido cuando Moro le atrapa por la nuca, logrando escapar entre gritos y golpes. Pese a ello, la sorpresa llega a todos al ver que Moro cuenta con un círculo en la palma de la mano que muestra a Vegeta. Es posible asumir que la imagen apareció después de que Moro cogiera a Vegeta por la nuca.

Vegeta reacciona con una simple pregunta: '¿qué está ocurriendo?' A lo que Moro responde: 'También me hice con la habilidad de copiar de 73'. Gohan comenta 'No sé qué decir sobre esta copia... parece que realmente puede copiar el poder de una persona al tocar su nuca, como 73, puede que ahora sí que haya copiado el poder de Vegeta'.

Moro golpea a Vegeta en el abdomen y le da un tremendo cabezazo que lo manda por los aires. Vegeta se levanta, notando un intenso dolor en la zona golpeada. De repente ve a Moro flotando en el aire mientras brilla una pequeña luz. Vegeta reconoce que Moro ha dado comienzo a una de sus formas de ataque, y ante su sorpresa Moro dice 'El ataque Big Bang, así se llama, ¿verdad Vegeta?', y el villano lanza el poderoso ataque directamente contra Vegeta".

Conclusiones iniciales del manga 62 de Dragon Ball Super

Como podemos apreciar, es bastante obvio que el 'power-up' de esta ocasión de Moro ha dejado a Vegeta sin absolutamente nada que hacer. Mientras que aún deberemos esperar hasta el lanzamiento del manga 62 de "Dragon Ball Super" para ver qué ocurre con Vegeta después de recibir un ataque como el Big Bang, parece más que claro que las cosas deberán cambiar mucho para que los guerreros Z tengan una mera oportunidad ante su enemigo.

Nuevamente, siguen siendo varias las posibilidades que tenemos ahora para los héroes: que Son Goku logre dar de una forma u otra con el Ultra Instinto Dominado, que Goku y Vegeta se fusionen a pesar del odio que Vegeta tiene por esta técnica - y teniendo en cuenta que Moro podría deshacerla al tener el poder de Vegeta - o que algún personaje apareciera repentinamente para solventar la situación, como un Broly aún inédito en el manga principal de "Dragon Ball Super".

En cualquier caso, no será hasta el 20 de julio de 2020, con el lanzamiento del manga 62 de "Dragon Ball Super", que contaremos con todos los detalles necesario. En el siguiente artículo encontraréis toda la información imprescindible sobre dónde y cuándo leer el capítulo en cuestión:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la primera imagen del manga 77, y no decepciona

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se hará disponible en ya una mera cuestión de días

Publicado: 11 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora para leer el manga 77 gratis y en castellano; preview revelada

Dragon Ball Super regresará en unos días con el capítulo 77 de su manga, del que ya tenemos una esperada preview

Publicado: 07 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Ultrainstinto contra Megainstinto en una brutal animación fan

Puede que Goku y Vegeta no se parezcan demasiado a sus 'yo' originales, pero la secuencia es espectacular

Publicado: 23 SEP 2021 3

Dragon Ball Super confirma su presencia en la Jump Festa 2022

La saga actual de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estará entre los muchos animes presentes en la fiesta

Publicado: 21 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 76 en castellano

La batalla entre Granolah, Goku y Vegeta está apunto de llegar a su conclusión en Dragon Ball Super... aunque seguramente no cómo se esperaba

Publicado: 20 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 2
Cargando el siguiente artículo...