Colabora
La nueva forma de Moro en Dragon Ball Super no convence a los fans
Fichas
Noticias

La nueva forma de Moro en Dragon Ball Super no convence a los fans

Tras su transformación, Moro parece haber perdido parte de la identidad que le resaltaba como un villano distinto a muchos en Dragon Ball

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" marcó un punto de inflexión en el arco de Moro mediante el capítulo 61 del manga, el cual mostraba al villano adquiriendo una nueva transformación después de prácticamente caer derrotado ante Vegeta. Moro luce ahora un estilo visual distinto y un nivel de poder mucho mayor que antes, pero las dudas que se ciernen sobre Vegeta y Son Goku no son las únicas preocupantes. En tal sentido hay que preguntarse lo siguiente: ¿convence la nueva forma de Moro a los fans?

Esta es una duda que presentó el usuario @KenXyro, una de las figuras más populares de Twitter respecto al universo de "Dragon Ball", y la cual generó respuestas como las siguientes:

Como podemos comprobar, en general parece que se ha formado un sentimiento que comparten muchos fans de "Dragon Ball Super": la nueva forma de Moro carece de originalidad. Mientras que el diseño inicial le permitía contar con un aspecto propio mucho más definido y distintivo, en este punto se aproxima más al aspecto de anteriores villanos, puede incluso que como una especie de fusión de todos estos.

Así pues, por el momento solo queda esperar ahora que la conclusión del arco de Moro pueda alcanzar un punto de satisfacción para los lectores, pues aunque muchos esperaban que esta vez Vegeta se alzara victorioso la situación no parece tan clara en este punto. De tal forma, deberemos tener paciencia hasta que vea la luz el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super", sobre el cual podréis encontrar más detalles acerca de su publicación seguidamente:

Para finalizar, os dejamos seguidamente con una serie de artículos en base al capítulo 61 del manga que os pueden ser útiles para aclarar toda duda respecto a la situación actual de "Dragon Ball Super":

Etiquetado en :

Dragon Ball Super Moro

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la primera imagen del manga 77, y no decepciona

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se hará disponible en ya una mera cuestión de días

Publicado: 11 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora para leer el manga 77 gratis y en castellano; preview revelada

Dragon Ball Super regresará en unos días con el capítulo 77 de su manga, del que ya tenemos una esperada preview

Publicado: 07 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Ultrainstinto contra Megainstinto en una brutal animación fan

Puede que Goku y Vegeta no se parezcan demasiado a sus 'yo' originales, pero la secuencia es espectacular

Publicado: 23 SEP 2021 3

Dragon Ball Super confirma su presencia en la Jump Festa 2022

La saga actual de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estará entre los muchos animes presentes en la fiesta

Publicado: 21 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 76 en castellano

La batalla entre Granolah, Goku y Vegeta está apunto de llegar a su conclusión en Dragon Ball Super... aunque seguramente no cómo se esperaba

Publicado: 20 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 2
Cargando el siguiente artículo...