"Dragon Ball Super" se halla en el que posiblemente se trate de su arco más tenso hasta la fecha, por encima incluso de aquellos momentos en los que Zamasu parecía tener todo ante sí para tomar la victoria. Con todos los guerreros Z derrotados y Moro en un estado de poder como nunca antes, todo apunta ahora a que Merus jugará un papel clave en la resolución de los hechos, o así lo indican las primeras imágenes y resumen del manga 63.
A continuación os dejamos con los pocos borradores que se han filtrado hasta el momento respecto al nuevo capítulo de "Dragon Ball Super" (vía DBSChronicles:
"Jaco pregunta a Merus dónde se había metido hasta ahora. Merus explica que tenía que ocuparse de otras cosas. Jaco explica la situación a Merus acerca de lo que ha pasado con Moro y cómo ahora no pueden superarle. Merus es consciente de ello. Merus se presenta porque su intención inicial era de completar el entrenamiento que dio a Goku. En ese momento Jaco se da cuenta de que Goku y sus amigos han desaparecido de la escena. Es entonces que Merus le explica que todos están a salvo y que ha podido evacuarlos. Después empieza el combate de Moro contras Merus, y este último usa una especie de bastón mágico para pelear".
Como podemos comprobar, parece ser que las graves heridas que sufrieron durante el anterior episodio tanto Son Goku como Piccolo acabarán por no tener efecto alguno más allá de una derrota inicial. Asimismo, el hecho de que Merus esté luchando con un bastón puede ser significativo en base a que no desea extralimitarse, buscando mantener un estilo de combate que pertenezca a un miembro élite de la patrulla y no a un ángel.
Por otro lado, dada la intención de Merus de completar el entrenamiento de Goku parece posible asumir que este ángel en prácticas cuenta con un apoyo que ayudará a los guerreros Z a obtener un nuevo 'power-up' - posiblemente porque todavía quede 'una ronda' más contra Moro -. De tal forma, todavía resulta temprano para extraer conclusiones, pero no deberíamos descartar que Merus se dedicara a ganar tiempo ante Moro hasta que Goku y compañía volvieran con el poder suficiente para batir a este temible villano.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super