Colabora

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 63

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 63

Merus entra en acción ante lo que parece un nuevo punto de inflexión en la batalla contra el poderoso Moro

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se halla en el que posiblemente se trate de su arco más tenso hasta la fecha, por encima incluso de aquellos momentos en los que Zamasu parecía tener todo ante sí para tomar la victoria. Con todos los guerreros Z derrotados y Moro en un estado de poder como nunca antes, todo apunta ahora a que Merus jugará un papel clave en la resolución de los hechos, o así lo indican las primeras imágenes y resumen del manga 63.

A continuación os dejamos con los pocos borradores que se han filtrado hasta el momento respecto al nuevo capítulo de "Dragon Ball Super" (vía DBSChronicles:

Primeras imágenes del manga 63 de Dragon Ball Super

Resumen inicial del manga 63 de Dragon Ball Super

"Jaco pregunta a Merus dónde se había metido hasta ahora. Merus explica que tenía que ocuparse de otras cosas. Jaco explica la situación a Merus acerca de lo que ha pasado con Moro y cómo ahora no pueden superarle. Merus es consciente de ello. Merus se presenta porque su intención inicial era de completar el entrenamiento que dio a Goku. En ese momento Jaco se da cuenta de que Goku y sus amigos han desaparecido de la escena. Es entonces que Merus le explica que todos están a salvo y que ha podido evacuarlos. Después empieza el combate de Moro contras Merus, y este último usa una especie de bastón mágico para pelear".

Impresiones del adelanto

Como podemos comprobar, parece ser que las graves heridas que sufrieron durante el anterior episodio tanto Son Goku como Piccolo acabarán por no tener efecto alguno más allá de una derrota inicial. Asimismo, el hecho de que Merus esté luchando con un bastón puede ser significativo en base a que no desea extralimitarse, buscando mantener un estilo de combate que pertenezca a un miembro élite de la patrulla y no a un ángel.

Por otro lado, dada la intención de Merus de completar el entrenamiento de Goku parece posible asumir que este ángel en prácticas cuenta con un apoyo que ayudará a los guerreros Z a obtener un nuevo 'power-up' - posiblemente porque todavía quede 'una ronda' más contra Moro -. De tal forma, todavía resulta temprano para extraer conclusiones, pero no deberíamos descartar que Merus se dedicara a ganar tiempo ante Moro hasta que Goku y compañía volvieran con el poder suficiente para batir a este temible villano.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0

El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación

Con el capítulo 64 viendo la luz en el día de hoy, ya sabemos cuándo será que volverán Toyotaro y Akira Toriyama

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...