Colabora

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 68

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 68

En unos días podremos descubrir más de Granola, el misterioso nuevo personaje sobre el que girarán los acontecimientos de este arco

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" nos dejó durante el mes pasado uno de los momentos clave que marcarán los acontecimientos de los próximos meses: la presentación de Granola. Este curioso personaje, que dará nombre al nuevo arco narrativo de la franquicia, sigue siendo un completo misterio en todos los ámbitos, tanto por sus intenciones como raza. No obstante, parece claro que el capítulo 68 del manga de "Dragon Ball Super" empezará a dibujar de forma más obvia cuáles son sus planes y deseos.

Dicho esto, seguidamente os dejaremos, como cada mes, con las primeras imágenes y un resumen inicial del contenido del capítulo 68 de "Dragon Ball Super", cortesía del usuario DBS Hype.

Primeras imágenes del manga 68 de Dragon Ball Super

Resumen inicial del manga 68 de Dragon Ball Super

"Capítulo 68: Granola, el superviviente

El capítulo empieza mostrando un planeta en ruinas, con naves del ejército de Freezer volando por el cielo, y entre el humo puede apreciarse la forma de tres monos gigantes. La escena cambia para ver a alguien ocultándose en una casa antes de ser descubierto por uno de los monos gigantes, el cual cuenta con una cicatriz en el rostro.

Granola se despierta repentinamente, y es que al parecer estaba soñando con su pasado. Oatmil le pregunta si ha vuelto a tener el mismo sueño una vez más. Oatmil le dice que está todo bien y que han obtenido a OG73-i sin problemas y que no les persigue nadie, pues acabaron con la nave de Goichi. De hecho a Goichi se le ve completamente desmoronado tras haber perdido a OG73-1 una vez más.

Es entonces que Oatmil sugiere a Granola que entre en un estado de criogenización, pues todavía están lejos de su destino. Granola desestima la oferta ya que, al fin y al cabo, ya está despierto. Oatmil le pregunta si todavía odia al ejército de Freezer, y Granola responde que sí. Oatmil menciona que dado que Freezer murió, lo que quedan son insectos a los que no temer lo más mínimo. Granola dice que también escuchó eso mismo, y Oatmil le dice que debería olvidarse de ello.

Granola responde a ello que no está equivocado: los que destruyeron a su raza en el pasado, los cerelianos, fueron los monos bárbaros del ejército de Freezer. Estos parecían haber desaparecido a raíz de que un gran meteorito impactara sobre su planeta. Ahora ha perdido el objetivo de su venganza, por lo que no comprende el motivo que le lleva a seguir teniendo pesadillas. Oatmil pregunta si estos monos eran conocidos como saiyans, y Granola asiente.

La escena cambia al planeta de Bills, en el que puede verse a Goku intentando atrapar al pez oráculo para que Whis pueda ponerle una inyección. El pez oráculo no puede dormir por sí solo, así que necesita de una vitamina en específico que le permita descansar. Vegeta se sorprende porque el pez no pueda dormir y Whis le dice que es algo que puede ocurrir y que, cuando ocurre, normalmente lo que implica es un mal presagio. Vegeta se sorprende de nuevo y Whis dice que no es algo en lo que se deba confiar tampoco. Goku se decepciona ya que estaba empezando a emocionarse por quizá conocer a un nuevo tipo poderoso.

Bills le echa bronca por decir siempre cosas como esas, lo que acaba haciendo que Bills se meta en problemas. Goku pregunta que por qué está Bills tan enfadado y Whis le comenta que se debe a varias razones. Goku continúa así su entrenamiento y usa la transformación del Ultra Instinto para empezar a combatir."

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0

Dragon Ball Super revela el gran secreto del Ultra Instinto en el manga 68

A pesar de lo que podía parecer, la realidad es que Son Goku se encuentra solo al principio del camino

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...