Colabora
Dragon Ball Super: Resumen completo del capítulo 73 del manga
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Resumen completo del capítulo 73 del manga

Contamos con la resolución del combate entre Goku y Granolah, que nos lleva hasta el capítulo 74

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" regresa mañana mismo con el capítulo 73 de su manga, uno del que hemos estado recibiendo más filtraciones de lo habitual en estos últimos meses. Es así que tras poder ver una serie de imágenes cruciales respecto al desarrollo del combate entre Goku y Granolah, hoy contamos con el resumen al completo de todo lo que ocurre durante el episodio, que en última instancia no es precisamente poco.

Antes de proceder a tratar lo que veremos mañana (cortesía del usuario DBS Hype), recordaré que en el siguiente artículo encontraréis toda la información necesaria acerca de dónde y cuándo será posible leer el capítulo 73 de "Dragon Ball Super" (y totalmente gratis).

Sin más dilación repaso a continuación todos los acontecimientos que se dan en el manga 73 de "Dragon Ball Super":

Resumen completo del manga 73 de Dragon Ball Super

"El capítulo comienza con Goku asaltando a Granolah, quien simplemente le ataca con ráfagas de ki. Goku las esquiva todas hasta alcanzar a Granolah, quien también consigue esquivar el ataque y empezar a guiar a Goku hasta un bosque. Los dos se enzarzan en una persecución en la que Goku no para de lanzar ataques. Granolah los esquiva todos hasta desaparecer de la línea de visión de Goku para golpear con una patada por detrás, lanzándole a través de varios árboles.

Goku consigue recuperarse antes de impactar contra el suelo, aunque justo ve a Granolah ir a por él con la intención de propinarle un puñetazo, el cual Goku logra bloquear. Finalmente Goku cosigue golpear a Granolah, lanzándolo esta vez a él contra un árbol. En la siguiente ocasión es Granolah quien patea a Goku, a lo que sigue destruyendo más y más del bosque. Goku entonces empieza a cargar su energía, solo para mandar más árboles por los aires de todo cuanto le rodea.

Dragon Ball Super

Granolah se frena y se da cuenta de que tanto la sangre como las células de Goku han cambiado. Entiende que Goku debe haber así activando sus maniobras de defensa automática como cuando tenía el pelo rojo, a lo que Goku dice que el Ultra Instinto con el SSJ Blue no será tan sencillo. Goku se teletransporta tras Granolah, quien intenta librarse de él con varias ráfagas de ki, pero fracasando en el intento. Finalmente, Goku le golpea con un kamehameha en todo el pecho. Hasta Oil se sorprende con el impacto de la explosión, que puede verse desde donde estaba Vegeta.

Al volver a Granolah puede verse a este en el suelo, cansado y sin aliento. Goku también está en el suelo y de vuelta a su estado base. Granolah se levanta para decirle a Goku que todos sus ataque son inútiles y que debería tirar la toalla. Granolah dice que destruirá a todos los saiyan tal y como ellos hicieron con su familia. Sin apenas calentar, Granolah usa su poder para aparecer justo delante de Goku y mandarlo por los aires con una gran explosión. Incluso la gente del pueblo más cercano se da cuenta de ello. Al ocurrir esto, Goku logra teletransportarse y aparecer al lado de Vegeta, en las ruinas.

Con severo dolor, Goku se da cuenta de que Granolah está usando técnicas similares a las de Moro. Vegeta señala que Goku lo está pasando mal. Goku dice que la fuerza y habilidades de Granolah son ridículas, y va a intentar esforzarse al máximo. Goku pregunta a Vegeta qué es este lugar y Vegeta responde que ya sabe quién es Granolah. Vegeta dice que escuchó que una vez existió una raza en este universo que tenían un ojo derecho especializado en el uso de francotirador. Sin embargo, Freezer usó a los saiyans para destruirlos. Las ruinas en las que se encuentran son posiblemente los restos de esa invasión.

Vegeta deduce así que Granolah debe ser el único superviviente de su raza y que ha sido engañado de alguna forma por Maki. Aunque finalmente les han descubierto, Oil dice que ya es demasiado tarde como para dar la vuelta. Vegeta se sorprende al ver que Goku quiere seguir luchando, y le dice que todavía no ha usado su Ultra Instinto al máximo. Vegeta no puede creer lo que escucha. De vuelta a Granolah, el humo provocado por sus ataques se ha desvanecido, y puede verse a Goku en su forma de Ultra Instinto. Granolah se sorprende porque no puede ver sus puntos vitales y le pregunta qué clase de forma es esta.

Dragon Ball Super

Goku explica que es el Ultra Instinto completo, y dado que el tiempo que tiene para poder usar esta transformación es breve pretende acabar con el combate de una vez por todas. Goku patea así por sorpresa a Granolah en la cara y lo manda por los aires. Sin aún caer, Goku vuelve a golpearle para devolverlo a la zona de los árboles. Goku vuelve a acercarse a Granolah y le pide que le escuche, ya que así no deberán luchar para nada. Sin embargo Granolah no quiere escuchar nada de lo que dice, y vuelve a atacar solo para verse reducido por Goku. Goku lo lanza por los aires pero Granolah se recupera y vuelve a intentar el ataque, fallando una vez más.

Los ataques de Granolah no consiguen impactar. Finalmente, Goku le para y le sujeta en pleno aire, solo para seguidamente golpearle en varias ocasiones y enviarlo contra las rocas. Vegeta observa desde la lejanía, y piensa que debe estar cerca de acabar el combate, enfadado porque Kakarot se vaya a quedar con toda la diversión. Vegeta se da cuenta entonces de que el poder de Granolah no está disminuyendo, y siente hay algo cerca de la montaña. Goku se acerca una vez más a Granolah, y este dice que no esperaba que los saiyans fueran tan fuertes. Goku también se sorprende de la fuerza de Granolah y quiere que le cuente cómo ha entrenado.

Granolah dice que parece ser él quien ha infravalorado a los saiyans y Goku, a lo que Goku responde que a pesar de que el combate ha acabado, ¿por qué no entrenar y repetirlo? 'No pareces un mal tipo', comenta Goku. Granolah le dice que no se confunda, que no ha perdido en ningún momento. "Dije que hice un error al infravalorarte", mirando a Goku con confianza. A lo que añade que no debería haber dividido su poder. Goku se muestra confuso, pues no entiende lo que está diciendo Granolah. Ese entonces le aclara a Goku que quien ve ante sí no es su 'yo verdadero', a lo que añade que "He dividido el poder de mi cuerpo real en este clon, esto es solo una ilusión". El clon, entonces, desaparece.

Dragon Ball Super

Justo en este instante, Vegeta encuentra lo que había sentido anteriormente. Halla una nave en las montañas con Granolah sentado en ella. En el momento en el que Vegeta intenta informar de la localización real de Granolah... este desaparece de la nave. Goku, que había bajado la guardia, se ve golpeado por el ataque de Granolah en el pecho y vuelve a su estado base. Goku recibe mucho daño y se ve lanzado por los aires por Granolah. Goku queda completamente fuera de combate, con sus pupilas desaparecidas incluso.

Granolah se acerca a Goku y dice que quería reservar sus fuerzas para la batalla contra Freezer, motivo por el que había optado por usar un clon para acabar con los saiyans. Fue una buena forma de ganar tiempo también ya que sabía que la precisión de la 'transformación plateada' disminuiría con el tiempo. Tras escuchar la estrategia de Granolah, Vegeta salta al campo de batalla y le reta a un duelo. Granolah quiere acabar el trabajo y matar a Goku, pero Vegeta se interpone. Dice que ahora es su turno para luchar con Granolah.

A Granolah no le importa el que vaya primero, a que eso solo alterará el orden de sus muertes. Vegeta responde con confianza, asegurándole que es él quien va a morir. 'Si vas tras los saiyans para destruirles, haré todo en mi poder para deshacerme de ti. Prepárate para tu destrucción, cereliano", dice Vegeta con el cierre del capítulo."

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el panel de presentación de la nueva película de Dragon Ball Super

Toei Animation compartirá más información sobre la cinta en la Comic-Con

Publicado: 22 JUL 2021 1

Los fans de Dragon Ball Super colorean la nueva transformación de Vegeta, y es increíble

Todavía no hay colores oficiales, pero si la transformación de Dios de la Destrucción de Vegeta se aproxima a esto... wow

Publicado: 20 JUL 2021 3

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 74 en castellano

Vegeta y Granolah inician un combate en Dragon Ball Super que va a dar mucho que hablar

Publicado: 20 JUL 2021 0

[ACTUALIZADO] Así es la nueva transformación de Vegeta en el manga 74 de Dragon Ball Super

Una imagen filtrada está generando mucho debate en redes ante lo que podríamos ver en unos días en Dragon Ball Super

Publicado: 17 JUL 2021 2

Dragon Ball Super: Resumen inicial y primeras imágenes del manga 74

Los borradores oficiales han visto la luz al completo y ya tenemos un vistazo al arranque del nuevo combate

Publicado: 14 JUL 2021 0

Filtrada la primera imagen del manga 74 de Dragon Ball Super

El enfrentamiento entre Vegeta y Granolah arrancará en el nuevo capítulo del manga oficial

Publicado: 12 JUL 2021 1
Cargando el siguiente artículo...