El manga de "Dragon Ball Super" está en uno de sus mejores momentos desde hace bastante tiempo, aunque como es lógico la versión física sigue todavía 'anclada' a esa renarración del arco de "Dragon Ball Super: Super Hero" que ocupó la totalidad del pasado 2023. Como tal, el volumen 23 del manga se encargará mayormente de poner punto y final a esos mismos hechos en el formato físico, y en el día de hoy se ha revelado una portada que así claramente lo refleja.
Seguidamente os dejo con la que será la portada del volumen 23 del manga de "Dragon Ball Super" (sí, la calidad de imagen es por ahora bastante baja, pero estos próximos días debería llegar una versión en HD):
Lo más curioso de esta portada que tiene a Cell Max como el elemento principal de la misma, es que Toyotaro la ha basado en una ilustración que él mismo creó hace un tiempo como homenaje a un clásico villano de las películas de "Dragon Ball Z": Cooler.
Seguidamente os dejo con la ilustración que creó Toyotaro en su momento para rendir tributo al hermano de Freezer (vía SupaChronicles):
Como puede comprobarse, la pose que le dio en su momento a Cooler y la que utiliza Cell Max en el centro de la portada del volumen 23 del manga de "Dragon Ball Super" son exactamente la misma. Obviamente, cada villano de película cuenta luego con sus propios rasgos físicos que así detalla el dibujante de "Dragon Ball Super", pero no deja de ser curioso que se haya realizado esta referencia en este punto.
Siendo alguien que siempre ha querido que Cooler pasar a ser un personaje canon de "Dragon Ball", obviamente poco me hace falta para especular que podría acabar aterrizando en el próximo arco de "Dragon Ball Super" y que esto es un adelanto de eso mismo. ¿Pruebas? No tengo ninguna, pero fe me sobra.
En última instancia, recuerdo que el capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super" (el siguiente que nos toca por leer) se hará disponible a partir del 20 de marzo de 2024. En este obviamente se retomará el combate entre Gohan Bestia y Goku MUI, pero puede que también recibamos la pista definitiva de hacia dónde se dirigirá la trama principal después de los hechos de Super Hero .
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super