Dragon Ball Super: Revelada la portada del volumen 24 del manga, y es espectacular
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Revelada la portada del volumen 24 del manga, y es espectacular

Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!

Pub:
8
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" volvió hace unos días... y al mismo tiempo no. La realidad es que el one-shot de Goten y Trunks, pese a considerarse como el capítulo 104 de la historia, no supuso la confirmación del regreso en relación a la serialización mensual del manga. Eso sí, lo que hay que agradecerle al capítulo en cuestión es que actuara como pieza final del puzle que era el volumen 24 de "Dragon Ball Super", para el que ahora se ha revelado una portada que luce verdaderamente colosal.

Así se ve la portada del volumen 24 del manga de Dragon Ball Super

Han sido DBsHype y Venixys, dos informantes de todo lo relativo al mundo de "Dragon Ball", quienes han compartido un par de imágenes sobre la presentación de la nueva portada que llegará al manga de "Dragon Ball Super". A continuación podéis echarle un vistazo a las dos imágenes:

Ha sido con motivo de un nuevo directo de Dragon Ball Super Divers, el nuevo videojuego de recreativas que debutó hace unos meses en Japón para sustituir a Dragon Ball Heroes, que hemos podido tener este vistazo adelantado a la nueva portada de "Dragon Ball Super". Y las cosas como son, los protagonistas de la franquicia se ven rudos como en pocas ocasiones.

Obviamente, la portada en cuestión hace referencia a los capítulos finales del arco de "Dragon Ball Super: Super Hero", el cual a diferencia de la película nos dejó un epílogo en el que con la excepción de Piccolo y Vegeta, pudimos ver enfrentamientos de práctica muy interesantes entre Goku, Gohan y Broly. No cabe duda en cuanto a que estos cinco guerreros representan ahora el presente y futuro de las fuerzas del Universo 7, las cuales tarde o temprano deberán plantar cara a la amenaza de Black Freezer.

¿Cuándo vuelve definitivamente el manga de Dragon Ball Super?

Como se ha discutido en múltiples ocasiones, lo cierto es que hasta nuevo aviso hay que asumir que el manga de "Dragon Ball Super" sigue sumergido en su hiatus indefinido. La publicación del capítulo 104 parece más bien algo circunstancial en este punto y, como digo, relativa a la necesidad de publicar el volumen 24 de "Dragon Ball Super", sobre todo porque llevábamos muchos meses sin un nuevo tomo en circulación y con un puñado de capítulos por recoger.

dragon ball super manga regreso askljhas (1)
Aunque Daima ha brillado durante meses, el futuro de Dragon Ball sigue vinculado a Super

Si tengo que darle algo de esperanzas a los fans de "Dragon Ball" para estas próximas semanas, entonces claramente haría que se marcaran en el calendario las fechas del 18 de marzo y del 4 de abril. La primera porque representa la celebración internacional del ya famoso 'Saiyan Day', y la segunda porque es precisamente la fecha de lanzamiento del volumen 24 del manga de "Dragon Ball Super". Personalmente veo más probable un anuncio en la segunda que la primera fecha, ya que el Saiyan Day se usa más habitualmente como motivo de anuncio de merchandising o nuevo contenido en videojuegos de la franquicia.


Honestamente, no puedo esperar a que Toyotaro se ponga definitivamente manos a la obra con "Dragon Ball Super" y comprobar qué increíbles momentos nos puede dejar con todas estas brutales transformaciones que tiene a su disposición. Hemos pasado de que solo Vegeta y Goku puedan luchar en condiciones adecuadas con los villanos a que ahora Gohan, Piccolo y Broly estén en la misma situación. Especialmente interesado estoy en este último ahora que ha aprendido a dominar su poder como Super Saiyan, pues eso debería ser solo el primer paso en lo que puede ser un Broly con muchísimo recorrido.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La confirmación de que el manga de Dragon Ball Super continuará llega desde España: es la pista clave que lo cambia todo

El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir