"Dragon Ball Super" y su vuelta a la acción es una clara cuenta atrás en las sombras. Parecía claro que con "Dragon Ball Super: Super Hero" íbamos a tener ese primer pasito en torno a la recuperación del anime episódico basado en la obra de Akira Toriyama (y Toyotaro desde hace unos añitos), pero es que ahora hay todavía más razón para creer en ello. ¿Por qué? Pues porque un insider que es de 'donde pongo el ojo pongo la bala', ha realizado un comentario más que claro.
Dicho esto, os dejo seguidamente con el tuit de la mano de Spanku, que a día de hoy se trata posiblemente del más fiable de todos los insiders de anime:
Y visto el mini tuit, os comento ahora las cosas que creo más relevantes de todo lo que implica:
Por otro lado, que quede claro que todo lo que cita Spanku no debe confirmarse oficialmente de manera inmediata. En el pasado le he visto filtrar 'cosas' con semanas, incluso meses de antelación. Consecuentemente, y por mucho hype que podáis sentir ahora mismo, es mejor tener paciencia con unos anuncios de "Dragon Ball" que a pesar de que parece que van a ocurrir, por el momento no tienen pinta de contar con una fecha límite para ello.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
El dibujante expresa cuáles son sus intenciones con la presente transformación del saiyan
'El clímax dentro del clímax' que bromeaba Victory Uchida, y al final sin ser tan coña aparentemente
Toyotaro ha hablado acerca de la raza de los ceresianos y algunas de sus características en comparación a los saiyans
Le han pedido a Toyotaro que se moje y el tío se ha puesto un chubasquero un poco raro
El arco de Granolah ha dejado unos power-ups por medio de las Bolas de Dragón MUY LOCOS
El próximo volumen físico del manga en Japón ha revelado ahora no solo su portada, sino también la parte trasera