El capítulo 97 del manga de "Dragon Ball Super" lo deja bien claro: Goten y Trunks han perdido el toque con la fusión. Después del papelón que hicieron ante Buu, los prometedores Saiyans Híbridos han dejado de evolucionar como se esperaba, y si bien en el manga han dejado unas mucho mejores sensaciones que no en la película de 'Super Hero', lo cierto es que sigue siendo insuficiente. Ahora, Toyotaro ha decidido dejarnos con un vistazo a la otra posible cara de la moneda del fracaso de Gotenks.
A continuación os dejo con la ilustración del mangaka que hizo pública Toyotaro hace unas horas (vía DBSHype):
Por si alguno lo hubiera olvidado, recuerdo que hay dos formas distintas de las que puede fracasar un proceso de fusión: dando con un guerrero excesivamente obeso o con otro excesivamente flaco. En ambos casos, la fusión resulta un completo fracaso y el poder del individuo que surge a consecuencia de la misma es increíblemente inferior al del resultado óptimo.
En caso de que alguno tenga curiosidad, estas son cosillas sobre una fusión fallida que vale la pena conocer:
Obviamente, lo que muchos esperaban que Toyotaro aportara dejando una nueva ilustración de Gotenks era que finalmente viéramos el aspecto exitoso del Gotenks adolescente. Al fin y al cabo, el verdadero Gotenks solo se dejó ver durante el arco de Buu, en el que Goten y Trunks no eran más que unos críos, así que en este punto seguimos siendo muchos los que queremos ver su versión definitiva. Quién sabe, puede que si así lo reclama una amenaza mayor, ambos se pongan a entrenar para finalmente dejarnos con un Gotenks que haga que el Super Saiyan 3 vuelva a ser relevante.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra