Una de las grandes tradiciones de "Dragon Ball" es la de ir dotando a sus personajes de nuevas transformaciones, y en "Dragon Ball Super" lo cierto es que hemos tenido de estas por doquier. Por si esto fuera poco, un ilustrador ha decidido ahora que era buen momento para llevar un paso más allá a las formas divinas de Vegeta, Gogeta y Black, algo que ha hecho de la mano de dar con sus vertientes en samurái.
Seguidamente encontraréis las ilustraciones de la mano de @kenji_893, del que el otro día ya os compartí su versión de Majin Vegeta (y la verdad es que era impresionante):
En caso de que alguno tenga dudas, el central es Vegetto y el de la derecha es Gogeta. Por otro lado, el propio @kenji_893 ha aprovechado su trabajo para darle un nombre especial a cada una de estas formas, y quedan de la siguiente manera:
Honestamente, creo que cada uno de estos nombres es tan ostentoso como el universo de "Dragon Ball" ha demostrado ser capaz con sus propios nombres oficiales, por lo que me encajan mucho dentro del concepto de "Dragon Ball Super". Asimismo, os recomiendo seguir visitando el perfil del artista, pues no para de subir diseños espectaculares con la idea samurái X "Dragon Ball".
En última instancia, os dejo con un artículo en el que repaso cuatro cosas que quiero que acaben ocurriendo en el presente arco de Granolah de "Dragon Ball Super" (que está posiblemente en su punto más caliente desde que arrancara meses atrás).
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra