Normalmente las teorías fan son algo a lo que no suelo prestar mucha atención, en esencia porque cada uno puede elucubrar las cosas como le dé la gana y el sentido acaba siendo mayormente subjetivo. No obstante, más que una teoría lo que hoy os traigo es un 'Futuro Alternativo', como el que vimos de Trunks y Gohan, pero que en esta ocasión se centra en "Dragon Ball Super" bajo una idea que me encanta: que Goku Black hubiera sido en realidad un Goten corrompido, y no realmente un candidato a dios que robó el cuerpo de Goku.
Sin darle más vueltas al asunto, os quiero dejar así con la propuesta de Cooli-OH, que lo más gracioso es que ha surgido a raíz de un meme u/Arneos2005 en el que precisamente introducía la idea de que Goten era Goku Black:
Como digo, esta trama es toda idea de Cooli-OH, yo no soy más que el mensajero, pero he de decir que me encanta el planteamiento. Obviamente presentar algo así haría que una gran parte de lo que conocemos de "Dragon Ball Super" requiriera de muchos cambios, por lo que desafortunadamente me da que no sirve ni como parte de ese 'Futuro Alternativo' para el que sí llegó a animarse un especial televisivo. En cualquier caso, creo que la mera idea acaba siendo tremendamente interesante.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super