"Dragon Ball GT" tuvo muchas cosas que no gustaron a la gente, como un intento de volver a las raíces de "Dragon Ball" (poco satisfactorio) o el hecho de que muchos personajes que habían demostrado un gran poder en "Dragon Ball Z" parecieran perder toda sed de combate. En el que más claramente se reflejó todo esto fue Vegeta, quien dejó tan de lado sus aspiraciones por superar a Goku que... hasta se estilizó un 'look' bastante ridículo para lo que una vez fue el príncipipe de los Saiyans (sí, todavía peor que cuando lucía su mítica camisa rosa).
Aujn así, lo ridículo no quiere decir que no pueda ser emblemático. Es por eso que la cosplayer @alaskajere nos ha querido deleitar con un cosplay bastante fiel de ese icónico Vegeta con bigote de "Dragon Ball GT":
Sinceramente, dejando a un lado que resulta imposible que un 'outfit' como este le siente bien a alguien, lo cierto es que la cosplayer ha hecho todo lo posible por clavar el 'look' de Vegeta. Especial énfasis hay que hacer también en el peinado, sobre el que si bien uno puede echar en falta ese corte horizontal completamente recto que solo me ruega decir 'por qué', también puede destacar que se consiga esa formita en pico a lo más pura 'M' de McDonald's.
Que por cierto, acerca de "Dragon Ball GT" y algunas de las cosas que he mencionado antes, puede que haya quien quiera saber de forma concreta por qué se decidió que Goku se convirtiera de nuevo en un niño. Pues bien, este es realmente un tópico para el que se proporcionó una explicación oficial en su momento, y a continuación os dejo con un artículo en el que se recoge todo lo que se conoce sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción