He de decir que seguramente lo que más me sorprende de la gestión de "Dragon Ball" de estos últimos años es que parece que, en ocasiones, existe una desconexión brutal con lo que desea el público, sobre todo respecto al de Occidente. Me pasa con los 3 mil DLCs de Xenoverse 2, con el anuncio de Dragon Ball: The Breakers o con el hecho de que, por crítico que sea yo con el anime, un fenómeno como "Super Dragon Ball Heroes" no esté localizado más allá de Japón.
Porque sí, no queda otra que llamar fenómeno a una ramificación de la franquicia que ha conseguido una burrada como lo es la siguiente (vía DBS Hype):
Para que no haya dudas, se ha informado de lo siguiente respecto a "Super Dragon Ball Heroes":
Lo que me parece más curioso de la ausencia internacional de "Super Dragon Ball Heroes" es el hecho de que, sin embargo, los personajes del juego de cartas y anime estén presentes en Dokkan Battle, un videojuego para móviles que sí está disponible en Occidente. ¿Llegará el juego de cartas algún día a estar disponible internacionalmente? Quizá cuando vuelva el principal anime semanal para animar la cosa, pero de primeras no le daría mucha esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción
Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball
KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países
La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes
De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball
La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte