Colabora

El anime de Devil May Cry ya tendría fecha para su emisión en Netflix

Fichas

El anime de Devil May Cry ya tendría fecha para su emisión en Netflix

Dante parece prepararse para saltar al bando de la plataforma en streaming dentro de muy poco

Publicado el 0

"Devil May Cry" se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más populares para los amantes de la acción. El carisma de Dante, así como el de muchos otros personajes que poco a poco ganan en relevancia, permitió que en el pasado la marca se expandiera incluso al formato anime - el cual llegó a nuestro país originalmente de la mano de Selecta Visión -. Ahora, parece ser que aquellos con Netflix ya tienen fecha en la que citarse con el 'estreno' de la serie.

De este modo, tal y como informan en Misión Tokyo, el anime de "Devil May Cry" estaría disponible en Netflix España una vez llegara el 1 de febrero de 2020. Hemos de destacar, no obstante, que si bien es cierto que la producción cuenta ya con una ficha habilitada en la plataforma en streaming - a la cual puede accederse fácilmente desde Google -, esta se encuentra plenamente vacía. De hecho, salta incluso un error en pantalla indicando que no hay página a encontrar.

Lógicamente, lo más probable es que esto se deba a que la presencia del anime todavía no se ha visto anunciada oficialmente por la propia Netflix, pues la noticia salta a raíz del hallazgo de Misión Tokyo. Consecuentmente, deberemos esperar a que en los próximos días se realice un comunicado oficial para tratar la disponibilidad de "Devil May Cry" - a menos que la fecha haya acabado siendo un error de una ficha temprana -.

¿Conoceremos pronto novedades sobre Devil May Cry VI? La realidad es que el éxito de la quinta entrega solo puede implicar que en Capcom piensan a día de hoy muy a largo plazo para con la IP - de ahí que actualmente cuente con el estatus de 'prioridad' -. Veremos, pues, qué le deparan los próximos movimientos de la exitosa desarrolladora japonesa.

Sinopsis del anime de Devil May Cry

Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar, acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así que regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente, obligándole a intervenir. Sin embargo, no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.

Etiquetado en :

Devil May Cry Netflix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Las asombrosas zapatillas NBA inspiradas en Vegeta

"Dragon Ball" es una franquicia que no conoce de edades ni regiones. La marca de la obra de Akira Toriyama es tal que se ha expandido poco a poco por todo el mundo, y en España muchos la guardan en un lugar muy especial de sus recuerdos - en especial a raíz de "Dragon Ball […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

¿Qué actor haría de All Might (My Hero Academia) en un live-action?

"My Hero Academia" es uno de los mayores fenómenos que la industria del manga y el anime nos ha proporcionado en estos últimos años. A día de hoy, el formato animado se halla emitiendo su cuarta temporada. El manga por su parte, y pese a haber estado viviendo unas semanas de bastante tensión, también sigue […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

One Piece llega a España con su simulcast oficial desde Japón

A las alturas a las que nos encontramos, resulta inconcebible no considerar la obra de Eiichiro Oda como una de las que se han encargado de expandir las propias fronteras del manga/anime ya no solo llegando al corazón de aficionados de un gran número de países, sino a la hora de generar una pasión tal […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...