Colabora

El anime de Fairy Tail confirma cuál será su último episodio

Fichas
Noticias

El anime de Fairy Tail confirma cuál será su último episodio

Este se emitirá durante finales de septiembre

Publicado el 0

Hace ya casi una década que "Fairy Tail", el anime basado en el manga original de Hiro Mashima, comenzó su emisión semanal, un trabajo de gran éxito que a lo largo de su existencia ha sido desarrollado por A-1 Pictures, Satelight, Bridge y Cloverworks. No obstante, a finales del pasado año ya se anunció que en el presente 2019 hallaríamos el desenlace final de la producción, cuyo último episodio se había mantenido hasta ahora como un misterio.

Así pues, gracias a la página web oficial del propio anime (vía ANN), ha sido posible conocer que el anime de "Fairy Tail" finalizará con el episodio 328, el cual a priori debería ser emitido durante el 28 de septiembre. También ha sido confirmado que los seiyuus encargados del episodio finalizaron las pertinentes grabaciones llegado el 6 de mayo, y que en total podremos ver en acción a más de 65 personajes. Como consecuencia de ello, desde la propia web llegaron a asegurar que tuvieron problemas de espacio debido a las presencia de los 60 profesionales que tomaron parte del capítulo final.

fairy tail
"Fairy Tail" llegará a su final en unas pocas semanas

De este modo, "Fairy Tail" se quedará a tan solo unos pocos días de poder cumplir 10 año en emisión. Asimismo, recordaremos que el manga, por su parte, fue finalizado hace ya un par de años, por lo que a estas alturas son muchos los conocedores de la conclusión del anime. Sin embargo, aquellos solo familiarizados con el modelo televisivo tienen aún contenido a disfrutar, como el capítulo 319, que se emitirá hoy mismo en Japón.

Sinopsis

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Etiquetado en :

fairy tail

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...