Fairy Tail comparte nuevo arte y diseño de Acnologia
Colabora

Fairy Tail comparte nuevo arte y diseño de Acnologia

Fichas

Fairy Tail comparte nuevo arte y diseño de Acnologia

El anime se encuentra ya en su recta final

Publicado el 0

"Fairy Tail" ha logrado establecerse en los últimos años como uno de los animes más exitosos del panorama mundial. No obstante, todo llega a su fin, y es que durante este mismo mes de septiembre contaremos con la emisión del episodio final del mismo. Consecuentemente, las expectativas para con su desenlace siguen creciendo, y a modo promocional contamos ahora con un nuevo arte de la temporada final así como el diseño de personaje de Acnologia (vía Moetron):

Acnologia, recordarmos, se trata de uno de los principales villanos a hallar en "Fairy Tail", el cual cuenta con la particularidad de poder transformarse en un poderoso dragón a raíz del fenómeno de la dragonificación. Como es lógico, dado su estatus de enemigo este se tratará de unos de los últimos grandes asaltos de Natsu, el protagonista de la obra de Hiro Mashima, antes de que esta misma marque su punto y final a nivel de anime.

Si estáis interesados en conocer específicamente cuándo se emitirá el último episodio del anime de "Fairy Tail", podéis consultar tal información mediante el artículo que hallaréis seguidamente:

El anime de Fairy Tail confirma cuál será su último episodio

Hace ya casi una década que "Fairy Tail", el anime basado en el manga original de Hiro Mashima, comenzó su emisión semanal, un trabajo de gran éxito que a lo largo de su existencia ha sido desarrollado por A-1...

Sinopsis

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

A Silent Voice ya puede verse desde Netflix España y Filmin

"A Silent Voice", de nombre local "Koe no Katachi", se estrenó hace ya año y medio para narrar una de esas historias de la animación japonesa que tan bien sabe oprimir el corazón de los espectadores. Aunque en muchas ocasiones nos encontramos con historias de pérdida y amores de difícil entendimiento, la obra dirigida por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 959 de One Piece

Las aventuras de nuestra banda pirata favorita en busca del más grande tesoro no se acaban, y esta semana podremos leer el nuevo capítulo del manga de "One Piece". El último capítulo se sintió como un jarro de agua fría al descubrir que, de alguna manera, la alianza había sido "derrotada", ya que no pudieron […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

One Punch Man nos desea un feliz Halloween 2019 con un simpático fondo de pantalla

"One Punch Man" no se encuentra entre los animes activos desde hace ya unos cuantos meses, pero ello no impide que siga siendo una de las marcas más populares del panorama. De hecho, muchos siguen participando de forma habitual con el producto, por ejemplo mediante originales encuestas, y eso es algo que ONE ha querido […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Violet Evergarden Gaiden homenajeará a los fallecidos de Kyoto Animation