La industria del anime lleva años siendo utilizada con fines comerciales, y uno de los mayores exponentes de ello fue la línea de 'episodios' Hungry Days que seguí a los personajes de "One Piece" para promocionar los productos de la compañía Nissin. Pues bien, desde McDonald's parece que quieren apostar por algo muy similar, y es que han anunciado (con adelanto incluido) que tendrán su propio anime de mano de Studio Pierrot.
Seguidamente os dejo con un pequeño vistazo al anime de McDonald's por medio del teaser oficial que ha compartido la misma compañía:
Y a continuación os dejo toda la información que han distribuido acerca de este inesperado anuncio de un anime:
Obviamente, no espero que esto entre McDonald's y Studio Pierrot vaya más allá de los simples fines promocionales, pero aun así parece que la compañía japonesa ha ido con todo para incluir hasta... ¿referencias a "Dragon Ball"? Algo es seguro: como anuncio va a ser de los más alocados que se han creado mediante la industria del anime en este punto. Así que ya sabéis, si todo esto os pica mínimamente la curiosidad, será durante el 26 de febrero que nos saquen de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
Por fin podremos ver en España el anime de Saint Seiya en streaming, todo un clásico del sector
Crunchyroll trae dos de sus planes de suscripción a Prime Video, ampliando notablemente la selección de animes de la plataforma
La Ciudad del Vaticano ha presentado a Luce como una mascota con la que vivir en la cultura pop