"My Hero Academia" ha encarrilado poco a poco la trama que personalmente más me interesaba del anime: el Deku contra Shigaraki, o lo que es lo mismo, el One For All contra el All For One. Porque al final, para mí lo verdaderamente importante es ver el desenlace del enfrentamiento de dos Dones desarrollados durante múltiples generaciones para contrarrestarse mutuamente. Por esa parte estoy contento con el anime, pero por otra he de decir que no lo estoy tanto con Bones.
Hecha la introducción, quiero comentar rápidamente por qué llevo ya una temporada y algo con "My Hero Academia" que no me transmite lo mismo que al principio de la adaptación:
No me parece en ningún caso que esté siendo una mala temporada de "My Hero Academia", pero al mismo tiempo a nivel de producción veo que solo está saliendo 'bien' cuando teniendo en cuenta lo que estamos viendo debería ser algo que lanzara a todo el mundo a las RRSS a gritar lo increíble que es. El siguiente episodio pinta también que será muy interesante en lo referente a la trama, pero espero que no sea lo único que me haga querer seguir viendo el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos
Kouhei Horikoshi asegura que no quiere esperar mucho para arrancar su próxima publicación
El manga de My Hero Academia ya está finalizado, y con ello se ha liberado un Top 10 de personajes más populares según el voto fan
Las nuevas páginas finales por la conclusión de My Hero Academia nos dejan una confirmación romántica realmente deseada
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado