El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049

El regreso de Luffy para vérselas de nuevo con Kaido se ha dado con una escena que, una vez más, lleva la animación de One Piece a un nuevo nivel

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anime de "One Piece" ha logrado algo muy difícil en el arco de Wano: acostumbrar al espectador a que en cada episodio de anime haya algunos momentos que cuentan con una animación absolutamente excepcional. Como siempre digo, no estamos hablando de un anime que cuando llegue la primavera se vaya a tomar su descansito, estamos hablando de algo que va a seguir semana a semana con nuevos episodios durante muchos años todavía. Y por eso cosas como la de hoy esto es una bendición.

Luffy y Yamato unen fuerzas contra Kaido, y el anime de One Piece te lo representa de 10

Como en estos casos es siempre mostrar lo que digo que hablar de ello, os dejo el tuit de la mano de DBSChronicles en el que se ha recogido la barbaridad de animación del anime de "One Piece" para el episodio 1049:

En primer lugar solo puedo decir que GRACIAS por usar el Snake Man, porque para un servidor es la transformación más molona de todas las que ha usado Luffy hasta la fecha, y desafortunadamente después de la batalla contra Katakuri apenas se había mostrado de nuevo. Por otro lado, no me esperaba esa cobra blanca de la mano de Yamato que por momentos me ha recordado a Orochimaru, y la verdad que en conjunto pues absolutamente increíble todo.

A todo esto, si hay quien está esperando para que llegue 'ese momento' de Wano que muchos deseamos (sí, incluso los que no leemos el manga, porque evita tú spoilers hoy en día en Internet xd) todo parece indicar que ocurriría a lo largo de este verano. No tenía yo muy claro el ritmo narrativo a estas alturas pero tal y como me estaba dando la sensación, vamos 'piano piano'. Esto es algo que ya se ve desde Dressrosa sinceramente, pero si a cambio tenemos estos esfuerzos de animación, creo que hace que toda espera valga la pena.

Otro contenido de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1154: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?

One Piece: el capítulo 1169 del manga ya está totalmente filtrado online y en español

Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante

One Piece: el tomo 112 del manga ya tiene fecha de lanzamiento en España, ¡Llega un esperado reencuentro!

Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga

Los spoilers del capítulo 1169 de One Piece adelantan un detalle clave de los pactos con Imu

Poco a poco se va dando más información acerca de cómo funcionan los poderes del Rey del Mundo

One Piece 1169: los primeros spoilers del capítulo generan muchas sospechas en Ragnir, ¿Qué es exactamente?

Las filtraciones del nuevo fascículo del manga generan más teorías sobre el martillo de Loki

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1169 del manga

Muchos fans creen que Oda despedirá 2025 por todo lo alto con el clímax del flashback, ¿Será así?

El anime de One Piece vuelve a cambiar la voz de Roger y ficha a un conocido actor de Ghost in the Shell para el papel

Shunsuke Sakuya se convierte en la tercera persona que da vida al antiguo Rey de los Piratas

One Piece 1153: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?

One Piece 1169: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]

One Piece está preparando 'Un Anuncio Súper Especial': ¿qué está tramando Eiichiro Oda?

Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas

One Piece 1169: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?

Spoilers finales del capítulo 1168 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada