El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049

El regreso de Luffy para vérselas de nuevo con Kaido se ha dado con una escena que, una vez más, lleva la animación de One Piece a un nuevo nivel

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anime de "One Piece" ha logrado algo muy difícil en el arco de Wano: acostumbrar al espectador a que en cada episodio de anime haya algunos momentos que cuentan con una animación absolutamente excepcional. Como siempre digo, no estamos hablando de un anime que cuando llegue la primavera se vaya a tomar su descansito, estamos hablando de algo que va a seguir semana a semana con nuevos episodios durante muchos años todavía. Y por eso cosas como la de hoy esto es una bendición.

Luffy y Yamato unen fuerzas contra Kaido, y el anime de One Piece te lo representa de 10

Como en estos casos es siempre mostrar lo que digo que hablar de ello, os dejo el tuit de la mano de DBSChronicles en el que se ha recogido la barbaridad de animación del anime de "One Piece" para el episodio 1049:

En primer lugar solo puedo decir que GRACIAS por usar el Snake Man, porque para un servidor es la transformación más molona de todas las que ha usado Luffy hasta la fecha, y desafortunadamente después de la batalla contra Katakuri apenas se había mostrado de nuevo. Por otro lado, no me esperaba esa cobra blanca de la mano de Yamato que por momentos me ha recordado a Orochimaru, y la verdad que en conjunto pues absolutamente increíble todo.

A todo esto, si hay quien está esperando para que llegue 'ese momento' de Wano que muchos deseamos (sí, incluso los que no leemos el manga, porque evita tú spoilers hoy en día en Internet xd) todo parece indicar que ocurriría a lo largo de este verano. No tenía yo muy claro el ritmo narrativo a estas alturas pero tal y como me estaba dando la sensación, vamos 'piano piano'. Esto es algo que ya se ve desde Dressrosa sinceramente, pero si a cambio tenemos estos esfuerzos de animación, creo que hace que toda espera valga la pena.

Otro contenido de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sin descanso: El manga de One Piece no se detendrá después del capítulo 1163

Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad

One Piece 1162: los primeros spoilers del capítulo anticipan combates inesperados, ¡Battle royale en God Valley!

Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders

One Piece volverá por todo lo alto: los insiders avisan de que el capítulo 1162 va a ser increíble

El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?