El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049
Fichas
Noticias

El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049

El regreso de Luffy para vérselas de nuevo con Kaido se ha dado con una escena que, una vez más, lleva la animación de One Piece a un nuevo nivel

Publicado:
Actualizado:
6
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El anime de "One Piece" ha logrado algo muy difícil en el arco de Wano: acostumbrar al espectador a que en cada episodio de anime haya algunos momentos que cuentan con una animación absolutamente excepcional. Como siempre digo, no estamos hablando de un anime que cuando llegue la primavera se vaya a tomar su descansito, estamos hablando de algo que va a seguir semana a semana con nuevos episodios durante muchos años todavía. Y por eso cosas como la de hoy esto es una bendición.

Luffy y Yamato unen fuerzas contra Kaido, y el anime de One Piece te lo representa de 10

Como en estos casos es siempre mostrar lo que digo que hablar de ello, os dejo el tuit de la mano de DBSChronicles en el que se ha recogido la barbaridad de animación del anime de "One Piece" para el episodio 1049:

En primer lugar solo puedo decir que GRACIAS por usar el Snake Man, porque para un servidor es la transformación más molona de todas las que ha usado Luffy hasta la fecha, y desafortunadamente después de la batalla contra Katakuri apenas se había mostrado de nuevo. Por otro lado, no me esperaba esa cobra blanca de la mano de Yamato que por momentos me ha recordado a Orochimaru, y la verdad que en conjunto pues absolutamente increíble todo.

A todo esto, si hay quien está esperando para que llegue 'ese momento' de Wano que muchos deseamos (sí, incluso los que no leemos el manga, porque evita tú spoilers hoy en día en Internet xd) todo parece indicar que ocurriría a lo largo de este verano. No tenía yo muy claro el ritmo narrativo a estas alturas pero tal y como me estaba dando la sensación, vamos 'piano piano'. Esto es algo que ya se ve desde Dressrosa sinceramente, pero si a cambio tenemos estos esfuerzos de animación, creo que hace que toda espera valga la pena.

Otro contenido de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: horario y dónde leer en español el capítulo 1080

Eiichiro Oda está poniendo toda la carne en el asador con el arco de Egghead

Publicado: 27 MAR 2023 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1056 del anime

Los Piratas del Sombrero de Paja no entienden de cambio de temporada, pues siguen surcando los mares sin importar el cambio de las corrientes

Publicado: 27 MAR 2023 0

One Piece: ya disponible gratis y en español el capítulo 1079 del manga

Oda nos deja con el mejor capítulo del manga en lo que va de 2023

Publicado: 26 MAR 2023 0

One Piece: filtrado al completo el capítulo 1079 del manga, uno que lo cambiará todo en la serie

Las filtraciones aparecen antes de lo esperado y anticipan un momento muy impactante para los lectores

Publicado: 22 MAR 2023 0

One Piece: horario y dónde leer en español el capítulo 1079

El traidor de Egghead muestra sus cartas y su intención final

Publicado: 20 MAR 2023 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1055 del anime

Luffy y su tripulación han vuelto a la acción tras su parón forzoso, y os cuento todos los detalles sobre la próxima aventura de estos queridos piratas

Publicado: 20 MAR 2023 0