Colabora
El anime de One Piece podría detener pronto su emisión
Fichas
Noticias

El anime de One Piece podría detener pronto su emisión

La actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, adelanta que la grabación de episodios de One Piece se encuentra detenida actualmente

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

ACTUALIZACIÓN: Se confirman las malas noticias, por lo que el anime de "One Piece" ve detenida su emisión con efecto inmediato.


Parece que poco a poco se acerca lo inevitable, y eso es un parón generalizado en la producción de anime. Desde hace semanas que hemos visto cómo cada vez más miembros de la industria apuntaban a que la temporada de verano se encontraba en un mayor peligro, aunque lo que nadie quería anticipar era que las emisiones actuales fueran a verse castigadas. De tal forma, conocemos ahora que el principal pilar de la industria del anime en la actualidad, "One Piece", podría anunciar muy pronto un parón en su emisión.

Así podemos extraerlo del siguiente tuit del usuario @SoulstormOP, en el que comenta un mensaje de la actriz de voz de Luffy, protagonista de "One Piece" (vía Comicbook):

"Mayumi Tanaka (dobladora de Luffy) ha anunciado en una publicación que la grabación de episodios del anime se ha visto detenida debido a la pandemia, con la idea de salvaguardar la salud de los ciudadanos así como de todos aquellos que trabajan en Toei Animation. Esto implica que el anime podría detener su emisión durante cierto tiempo".

Como podemos comprobar, por el momento no se ha hecho efectivo retraso alguno en la emisión del anime de "One Piece", pero es innegable que se trata de una consecuencia que podría tener su impacto más temprano que tarde. En tal sentido, se indica también que de producirse un anuncio en relación a un parón en la emisión semanal, este posiblemente se vería realizado a finales del presente mes de abril o principios del mes de mayo.

En esta línea, recordaremos que durante ayer conocíamos también que "Ataque a los Titanes", otro de los grandes mangas del presente, retrasaría la publicación de su siguiente episodio a consecuencia también del impacto del coronavirus. Aunque no se comentó nada al respecto, esto lógicamente podría acabar afectando al anime, aunque para conocer más sobre ello deberemos esperar a una nueva ocasión.

Etiquetado en :

one piece Toei Animation

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece All Faces; así es el manga que se dedicará SOLO a recoger las caras de los personajes

Muchos se preguntan por qué, cuando la pregunta en realidad debería ser: '¿por qué no?'

Publicado: 24 JUN 2022 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1023 del anime

¿Cansados de tanto calor? Esta semana podremos recorrer los mares y refrescarnos en una nueva entrega de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 20 JUN 2022 0

El motivo por el que el autor de One Piece estuvo cerca de cancelar el manga

Eiichiro Oda es un genio creativo como pocos ha dado la historia del manga, pero obviamente con el éxito siempre llega el sacrificio

Publicado: 20 JUN 2022 2

One Piece publicará pronto material exclusivo jamás visto de la franquicia

Road to Laugh Tale será el nombre que recibirá este camino por el que podremos descubrir secretos nunca antes visitados

Publicado: 16 JUN 2022 0

One Piece: Sanji está espectacular en este nuevo cosplay

El cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja cuenta con un nuevo cosplay que le hace justicia de la mejor de las formas

Publicado: 16 JUN 2022 0

El One Piece Day fecha un evento a reventar de novedades de la franquicia

Abrochaos el sombrero de paja porque el mes que viene arranca un pedazo de evento de One Piece como pocos

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...