Colabora

El anime de One Piece podría detener pronto su emisión

Fichas
Noticias

El anime de One Piece podría detener pronto su emisión

La actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, adelanta que la grabación de episodios de One Piece se encuentra detenida actualmente

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

ACTUALIZACIÓN: Se confirman las malas noticias, por lo que el anime de "One Piece" ve detenida su emisión con efecto inmediato.


Parece que poco a poco se acerca lo inevitable, y eso es un parón generalizado en la producción de anime. Desde hace semanas que hemos visto cómo cada vez más miembros de la industria apuntaban a que la temporada de verano se encontraba en un mayor peligro, aunque lo que nadie quería anticipar era que las emisiones actuales fueran a verse castigadas. De tal forma, conocemos ahora que el principal pilar de la industria del anime en la actualidad, "One Piece", podría anunciar muy pronto un parón en su emisión.

Así podemos extraerlo del siguiente tuit del usuario @SoulstormOP, en el que comenta un mensaje de la actriz de voz de Luffy, protagonista de "One Piece" (vía Comicbook):

"Mayumi Tanaka (dobladora de Luffy) ha anunciado en una publicación que la grabación de episodios del anime se ha visto detenida debido a la pandemia, con la idea de salvaguardar la salud de los ciudadanos así como de todos aquellos que trabajan en Toei Animation. Esto implica que el anime podría detener su emisión durante cierto tiempo".

Como podemos comprobar, por el momento no se ha hecho efectivo retraso alguno en la emisión del anime de "One Piece", pero es innegable que se trata de una consecuencia que podría tener su impacto más temprano que tarde. En tal sentido, se indica también que de producirse un anuncio en relación a un parón en la emisión semanal, este posiblemente se vería realizado a finales del presente mes de abril o principios del mes de mayo.

En esta línea, recordaremos que durante ayer conocíamos también que "Ataque a los Titanes", otro de los grandes mangas del presente, retrasaría la publicación de su siguiente episodio a consecuencia también del impacto del coronavirus. Aunque no se comentó nada al respecto, esto lógicamente podría acabar afectando al anime, aunque para conocer más sobre ello deberemos esperar a una nueva ocasión.

Etiquetado en :

one piece Toei Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de One Piece quieren que Jamie Lee Curtis salga en el live-action

La icónica actriz se ha mostrado en diversas ocasiones como una gran fan de la obra de Eiichiro Oda y, en particular, de Chopper

Publicado el 17 ENE 2021 0

Pillan al editor de One Piece con una página hentai en un stream oficial

Además, al parecer la web en cuestión es conocida también por contar con contenido pirata de toda clase de manga

Publicado el 11 ENE 2021 0

Shueisha eliminará el contenido ilegal de One Piece, Kimetsu no Yaiba, Bleach y más

La compañía japonesa sigue lo visto previamente con Dragon Ball y empieza a bloquear toda clase de contenido de One Piece en redes sociales

Publicado el 08 ENE 2021 18
Cargando la siguiente noticia...