"The World Ends With You" anunció semanas atrás que, por completa sorpresa, contaríamos con una adaptación a anime de una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de Square Enix. De tal forma, la obra de la mano de Domerica ("Flying Witch Petit) y Shin-Ei Animation ("Karakai Jouzu no Takagi-san", ""Stand by Doraemon") nos ha dejado hoy con todavía más novedades, y es que tenemos tanto un nuevo tráiler como un estreno algo más concreto en cuanto a tiempos.
Dicho esto, os dejaremos para comenzar con el nuevo tráiler del anime de "The World Ends With You", que incluye un vistazo a Neku, Shiki, Beat y muchos otros personajes que, lógicamente, formarán parte de la acción:
Por otro lado, destacaremos que tras anunciarse que la adaptación de "The World Ends With You" aterrizaría a lo largo de 2021, hoy se ha revelado también que en concreto el estreno se producirá durante el mes de abril. A pesar de que actualmente seguimos sin una fecha específica para la emisión del anime, con esto sabemos que coincidirá en su estreno con otros grandes nombres de primavera como, por ejemplo, la quinta temporada de "My Hero Academia".
Asimismo, apuntaremos que como complemento a todas estas novedades tenemos también un nuevo arte promocional, el cual nos enseña a varios de los personajes extra que aparecerán en el anime de "The World Ends With You":
"Completa la misión... o afronta ser borrado. Eso es todo cuando Neku, sin recuerdo alguno de lo ocurrido, sabe tras recuperar la conciencia en una intersección muy transitada. Ahora él y su compañero deben luchar en un juego de vida o muerte en este relato con más giros y tumbos que los que hallarán en el laberinto urbano de la Tokio en la que se hallan atrapados.
En esta aglomerada Tokio los jugadores del Reapers' Game deben completar misiones cada día o de lo contrario serán totalmente eliminados. Neku puede no ser la persona más apasionada por relacionarse con gente, pero cuando su vida se encuentra en juego, necesita aprender a trabajar en equipo con un compañero y rápido, pues solo tienen siete días por delante".
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
Hiromu Arakawa no solo crea, también descubre y ha encontrado un trabajo que le apasiona
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Dandadan confirmó su tercera temporada meses atrás y ahora quiere dejarnos con jugosas novedades
Al final, parece ser que Akira Toriyama entendía perfectamente la esencia del personaje de Mutenroshi
Esta semana podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que está ya muy cerca de concluir la que ha sido su primera y exitosa temporada
La serie ha incorporado a su plantel a un nuevo personaje principal: Ukyo, que seguro que dará mucho que hablar de ahora en adelante
La esperada batalla entre héroes y monstruos ya ha comenzado, y es de esperar que las próximas semanas la cosa esté MUY interesante
La situación de Inmo es cada vez más compleja en este nuevo mundo, y ahora tendrá que afrontar una seria batalla contra la Mimori Nokker
El largometraje se estrena en España en 2026, pero puede que no sea exactamente lo que esperamos
El anime ha cerrado el arco del secuestro del autobús, aunque parece que sus consecuencias seguirán coleando una semana más