Colabora
El anime de Viajes Pokémon rescatará a un clásico personaje que lleva más de 10 años sin aparecer
Fichas
Noticias

El anime de Viajes Pokémon rescatará a un clásico personaje que lleva más de 10 años sin aparecer

El staff del anime ha confirmado oficialmente que el regreso de este personaje de Pokémon se dará en agosto

Publicado:
Actualizado:
2
  • Fecha de estreno: 1 de abril de 1997
  • Género: Acción/aventura
  • Productora: OLM, inc.
  • Distribuidora: OLM, inc.
  • Director: Daiki Tomiyasu

El anime de "Pokémon" lleva en activo décadas, y aunque actualmente nos encontramos en la etapa de "Viajes Pokémon" ha quedado más que claro que la franquicia es una que se retroalimenta de todas sus etapas. Es por ello que recientemente se ha confirmado que el anime recuperará a un clásico personaje de la franquicia que, en este punto, llevaba más de 10 años sin aparecer en la misma.

Para aquel que no quiera comerse el spoiler de quién es el personaje que volverá al anime le recomiendo cesar la lectura aquí mismo, pues la identidad se desvela a partir del siguiente apartado del artículo.

Este es el personaje que se dejará caer por Viajes Pokémon tras una década de inactividad en el anime

De tal forma, el staff oficial del anime "Viajes Pokémon" ha confirmado que será Lectro quien aparezca en el capítulo del anime del 20 de agosto de 2021 (vía ANN). Para aquellos que no conozcan a Lectro, este apareció en la etapa de Pokémon Diamante y Perla como el entrenador más fuerte de la región de Sinnoh, y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Porque me tira la nostalgia, os dejo seguidamente con un AMV en el que poder ver precisamente a Lectro contra Ash en el anime de Pokémon:

Destacaré que por ahora no se conoce nada más del capítulo de "Viajes Pokémon" del 20 de agosto que la confirmación de Lectro, así que si alguien tiene dudas en cuanto al por qué o si estará presente durante varios episodios, deberá ver el anime para descubrirlo.

En caso de que exista duda, recordaré que en España la mejor opción para ver este anime de la franquicia es hacerlo a través de Netflix (que trae poco a poco su nuevo contenido). De hecho, el anime ha estado siendo un tremendo éxito en la plataforma, como bien recogió mi compañero Javier en el siguiente artículo:

Etiquetado en :

Viajes Pokémon

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas sillas gaming de Pokémon que querrás tener en casa

La franquicia de los monstruos de bolsillo ha presentado un par de nuevo modelos, protagonizados por Pikachu y Jigglypuff, que, por ahora, son exclusivos de Taiwán

Publicado: 10 SEP 2021 1

Pokétoon estrena un nuevo episodio protagonizado por Gengar

Studio Colorido nos ha presentado un nuevo capítulo, aunque este tiene una duración superior a los otros: 15 minutos de puro disfrute

Publicado: 10 SEP 2021 0

Evoluciones Pokémon estrena su primer episodio

"El Campeón", protagonizado por Lionel, da el pistoletazo de salida a este nuevo mini-anime, y ya puede verse en los canales oficiales de Pokémon

Publicado: 09 SEP 2021 0

Así son los nuevos Funko POP de Pokémon: Charizard, Dragonite, etc.

Cada vez son más los monstruos de bolsillo que cuentan con su propia figura cabezona, y en esta ocasión presentamos 5 nuevos modelos

Publicado: 09 SEP 2021 0

Pokémon: Los Secretos de la Selva llegará a Netflix en octubre

La plataforma será la encargada de estrenar el último largometraje de la franquicia, conocido en Japón como Pokémon: Coco, en España y otros países

Publicado: 07 SEP 2021 0

Evoluciones Pokémon: Así es el nuevo anime de la franquicia

Estas historias transcurrirán en las 8 regiones principales de la franquicia, y tendrán como protagonistas a personajes muy conocidos: Tristana, Hoja, etc.

Publicado: 02 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...