En los últimos años la revista Shonen Jump presentó una nueva hornada de mangas que se volvieron realmente populares gracias a plataformas como Manga Plus y a sus respectivas adaptaciones al anime. De entre todas ellas, una de las más destacadas es Chainsaw Man, una obra que nos para de llevarse premios y que ya se encuentra en su Parte 2.
Tatsuki Fujimoto es el mangaka responsable de la historia y los dibujos de este manga, y aunque a día de hoy se sigue sin saber cómo es su aspecto real, este artista no tiene ningún problema a la hora de conceder entrevistas interesantísimas. Y precisamente en la última de ellas reveló algo que sorprendió enormemente a sus fans.
Tras la publicación de la entrevista muchos fans mostraron su preocupación ante la posibilidad de que Tatsuki Fujimoto abandone el mundo de la ilustración y deje de elaborar paneles para Chainsaw Man, sin embargo esto absurdo.
El mismo autor declaró que le pareció muy bien lo que hizo su colega Akasaka, por lo que quedó bastante claro que él se refería a que "no ve con malos ojos el hecho de centrarse únicamente en narrar historias cuando termine con Chainsaw Man". Según el medio Kotaku, en el subreddit de Chainsaw Man la gran mayoría de usuarios consideran que Mengo Yokoyari sería perfecto para ilustrar los próximos proyectos de Fujimoto. ¿Os gustaría?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar