"Fairy Tail" nos dejó con el final de su anime hace ya unos meses. Dado, por ende, que esto supone un punto claro de inflexión para la franquicia, su autor ya adelantó que este 2020 no iba a guardar silencio. Es así que Hiro Mashima, actualmente trabajando en "Edens Zero", ha querido comunicarse una vez más con sus fieles seguidores. En caso de que exista duda, , las novedades han sido más que positivas.
A continuación os dejamos el tuit con el que Mashima-san ha vuelto a incendiar a la comunidad de "Fairy Tail":
"Anteriormente comenté que habría dos anuncios sorpresa, pero estos han incrementado a cuatro" (vía Comicbook). Recordamos, pues, que la primera vez que se hizo referencia a dichos nuevos anuncios expusimos las posibilidades de que el señor Mashima retomara su serie 'Heroes', en la que se encargaba de combinar las tres franquicias que han marcado su trayectoria: "Fairy Tail", "Rave Master" y la actual "Edens Zero". Por otro lado, tampoco descartábamos que esta última acabara recibiendo también una adaptación a anime.
Lo cierto es que este nuevo - y breve - comunicado de Mashima-san hace que las posibilidades se amplíen como nunca antes. En cualquier caso, por el momento deberemos tener paciencia y ver con qué decide sorprendernos finalmente el autor. Por lo pronto, recordamos que en unos meses podremos disfrutar del título de Fairy Tail para consolas, el cual desafortunadamente retrasó su fecha de lanzamiento. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles que se conocen sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Este anime estrenará dentro de unos días un nuevo capítulo de su segunda temporada, y os doy todos los datos necesarios para disfrutarlo
Nuestras salas de cine acogerán el reestreno de estos largometrajes de Hayao Miyazaki durante este mismo verano
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
La popular plataforma en streaming de anime ABEMA ha revelado sus datos para los primeros meses del anime
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Este largometraje de anime llegará a nuestras salas este mismo mes, por lo que os cuento todo lo que sabemos sobre él
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!