El creador de Fairy Tail promete "anuncios sorprendentes" para 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Fairy Tail promete "anuncios sorprendentes" para 2020

Por el momento se desconoce qué tiene entre manos Hiro Mashima, quien actualmente trabaja en "Edens Zero"

Pub:
0

Hiro Mashima dio tiempo atrás en el clavo con uno de sus grandes éxitos: "Fairy Tail". El creador de la franquicia cuyo anime vio su final hace apenas unos meses se encuentra aún muy activo, en especial dado que trabaja en una nueva marca: "Edens Zero". Ahora, sea lo que sea que el señor Mashima está planeando, parece ser que 2020 será un año muy interesante para sus seguidores, pues así lo ha adelantado el mismo autor.

Esto es lo que comentó Mashima-san durante su mensaje de Año Nuevo para todos aquellos que le ofrecen apoyo incondicional:

"Gracias por vuestro apoyo este año (2019). De cara al año que viene tendré anuncios sorprendentes - para compartir -. Un saludo a todo el mundo en este Año Nuevo. ¡Os deseo que tengáis un buen año!". Por el momento, desafortunadamente, no hay información alguna acerca de lo que pueden ser estas sorpresas que Mashima-san parece tener ya bastante adelantadas. No obstante, siempre hay espacio para la especulación.

Es así, pues, que desde el portal Comicbook apuntan a dos posibilidades: por un lado, el señor Mashima podría retomar su serie 'Heroes' en la que se encargaba de combinar las tres franquicias que han marcado su trayectoria: "Fairy Tail", "Rave Master" y la actual "Edens Zero". Por otro lado, no se descarta que esta última vaya a acabar recibiendo también una adaptación a anime, lo cual ciertamente se convertiría en uno de los grandes anuncios de 2020.

De este modo, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes al respecto de las susodichas novedades. En cualquier caso, lo que parece seguro es que los seguidores del trabajo de Mashima-san no tendrán de qué arrepentirse este año.

Etiquetado en :

fairy tail

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtran el estado real del remake de Dragon Ball Super: ya sabemos cuántos episodios tendrá cada arco

Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos

One Piece 1159: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días

Gangsta. vuelve por fin: el manga rompe 10 años de parones y confirma su regreso

La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable

Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze por fin tiene fecha de estreno en Crunchyroll

La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga