El autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima, prepara un gran anuncio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima, prepara un gran anuncio

Aparentemente no tendremos que esperar demasiado para conocer estas noticias de la mano de Mashima-sensei

Pub:
Act:
0

Hiro Mashima es uno de los autores manga más exitoso de los últimos años, algo que debe mayormente a "Fairy Tail". La historia de Natsu y compañía encumbró a la marca tanto en manga como en anime, motivo por el que muchos andaban esperando con ganas el ya estrenado anime de "Edens Zero", la nueva obra del mismo autor. Por otra parte, parece ser ahora que Mashima-sensei tiene todavía otra sorpresa por anunciar.

¿Anuncio de Fairy Tail o Edens Zero? ¿Qué prepara Hiro Mashima?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Manga Mogura por el que hemos podido conocer estas noticias tan sorprendentes:

imagen 2021 04 17 115315

"Hiro Mashima (Fairy Tail, Edens Zero) adelanta super increíbles noticias para abril de 2021, acorde a los comentarios de autor del volumen 21 de Weekly Shounen Magazine de este 2021. Por el momento no se conocen más detalles sobre ello."

Asimismo, en un tuit posterior desde Manga Mogura concretan que estas noticias deberían hacerse públicas a finales del presente mes de abril, aunque actualmente se desconoce por completo de qué puede tratarse. Al fin y al cabo, a día de hoy la principal referencia de Hiro Mashima es el manga y el anime de "Edens Zero", a pesar de que este último no haya llegado todavía a todo el mundo.

En tal sentido, destacaremos que a pesar de que el anime de "Edens Zero" está en emisión, por ahora solo pueden verlo los usuarios de Netflix Japón. Asimismo, sabemos que este dará comienzo a su emisión internacional en la época de otoño, por lo que no deberíamos descartar que este 'super anuncio' estuviera relacionado para con la fecha de estreno del anime en Occidente.

En cualquier caso, por ahora deberemos seguir esperando hasta que se hagan públicas las novedades que prepara Hiro Mashima. Desde Areajugones nos encargaremos de acercaros el anuncio en cuanto este se dé a conocer.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Berserk 386: ¿Cuándo sale el próximo capítulo del manga?

Guts vuelve en sí y sale de la estupa de una forma que deja sin palabras a sus compañeros, ¿Qué pasará ahora?

Manga Barcelona 2026 presenta su cartel oficial de la mano de una leyenda: Junji Ito será el gran invitado de este año

El mítico Salón del Manga regresará a finales de año, y las entradas saldrán a la venta muy pronto

Blue Lock 353: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto

Naruto anuncia su espectáculo más insólito: no tendrá diálogos y contará su historia sólo con acrobacias y acción

Esta representación teatral llegará a Japón el año que viene con le objetivo de revolucionar los escenarios

Adiós a los mangas de Marvel en Shueisha: una ruptura polémica que puede disparar la reventa

Después de años publicando historias de Deadpool y Spider-Man, las relaciones entre ambas compañías llegan a su fin

One Piece 1187: los primeros spoilers del capítulo prácticamente confirman la llegada de un 'power-up' muy esperado

Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie

Buenas noticias para los fans de Goblin Slayer: su autor une fuerzas con el creador de Overlord en un anime para 2027

Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1187 del manga

Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda

Si eres fan de Ninja Scroll ya puedes emocionarte: el clásico de los 90 revive con una nueva película de anime

Más de 30 años después, la franquicia vuelve a dar señales de vida y nos ofrecerá un nuevo largometraje cuyos detalles aún se desconocen

Cyberpunk: Edgerunners 2 tiene a su propio Sasuke: clan destruido, venganza y una mirada que lo dice todo

No hay que ser un gran entendido para ver la enorme influencia en el nuevo personaje de Edgerunners

El remake de Dragon Ball Super debería incluir Super Hero: Este Gohan Bestia en 2D (y oficial) es la prueba definitiva

Dokkan Battle ha reanimado a Gohan Bestia en 2D y el resultado es absolutamente espectacular