Yoshihiro Togashi lleva semanas a pico y pala para conseguir que el manga de "Hunter x Hunter" vuelva a la carga lo antes posible, y realmente parece haberse hecho mucho progreso en el punto actual. No obstante, Togashi-sensei también parece haber llegado a la determinación de que si realmente se quiere que el regreso de Gon y compañía se dé adecuadamente le hará falta algo más que voluntad, o por lo menos así lo ha expresado recientemente en su Twitter.
Aunque esté en japonés, os voy a dejar seguidamente el tuit del autor de "Hunter x Hunter" del que os hablo, pero tranquilos, que hay traducción para ello:
El tuit cuenta con dos partes bien marcadas, que vienen a expresar lo siguiente cada una (vía sandman_AP):
En teoría, esto debería implicar que el regreso de "Hunter x Hunter" se acelerará todavía un poquito más, aunque claro es que los nuevos asistentes deberán ajustarse a la dinámica de trabajar con Togashi-sensei y su equipo. En cualquier caso, es bueno saber que el autor está tomando medidas de toda clase para asegurarse de que, en última instancia, esta vuelta a la acción acabe por materializarse.
Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto