Yuji Kaku es un mangaka que podría explicar con pelos y señales lo que es triunfar y fracasar estrepitosamente. Este artista japonés se hizo un hueco en la industria gracias a Jigokuraku, una historia de acción y fantasía que conquistó a los lectores de Shonen Jump y que muy pronto recibirá su adaptación oficial al anime. No obstante su siguiente trabajo, Ayashimon, fue cancelado con apenas 25 capítulos.
Kaju-sensei experimentó en sus propias carnes lo que es llegar a lo más alto para luego caer en picado. Por tanto es normal que se tomase su tiempo hasta dar detalles sobre su siguiente proyecto. ¿Eres fan de este autor y tienes ganas de leer algo suyo totalmente nuevo? Pues estas de suerte, porque dentro de poco se publicará su nuevo manga.
Fushinna Otoko to Mujakina Kodomotachi cuenta la historia de un grupo de niños que se enfrentan a un hombre misterioso con el fin de proteger su aldea. Lo curioso es que este tipo tan enigmático le pidió a los infantes que por favor acabasen con su vida.
De momento esta es la única sinopsis que se tiene sobre lo nuevo de Yuji Kaku, por lo que habrá que esperar unos días más hasta que se comparta más información o incluso una primera imagen.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras