Uno de los principales atractivos de "One Piece" es la capacidad de Eiichiro Oda para crear constantemente a personajes de gran interés. Figuras como las de Barbablanca, Trafalagar Law o Doflamingo han sido un absoluto éxito sin llegar a ser verdaderos protagonistas de la obra -aunque con Law las cosas cambian poco a poco-. Esto, lógicamente, provoca que siempre exista un personaje para satisfacer a un fan en particular, y eso es algo que Oda-san conoce a la perfección.
Puede que, precisamente por ello, nos encontremos en el día de hoy con que el autor de "One Piece" ha trabajado recientemente en una ilustración que capta a muchos de los personajes del manga y anime durante su niñez. A continuación podéis echarle un vistazo a esta -para mayor comodidad la hemos dividido en varias partes, aunque aquí podéis hallarle de forma íntegra- (vía Reddit):
Hay que destacar que a muchos fans les parece interesante la expresión de Teach, el capitán de los Piratas de Barbanegra, y es que todo apunta a que ante la crueldad de uno de los piratas más poderosos de todos, se esconde un pasado desgarrador que ya hemos podido ver en casos como el de Doflamingo. Asimismo, especialmente popular es Garp, que parece casi un doble de Luffy -o viceversa-, y que a su vez se encuentra montado en el tigre que, presuntamente, se trata del mismo contra el que lucharon Ace, Sabo y el propio Luffy.
Recordamos que esta no es la única curiosidad que hemos podido conocer al respecto de "One Piece" en los últimos días, y es que el mismo Oda-san volvió a entrar en acción para hablar sobre cierta peculiaridad de las Frutas del Diablo. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello