El autor de One Piece dibuja a muchos de sus personajes como niños
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece dibuja a muchos de sus personajes como niños

Law, Teach, Doflamingo, Boa Hancock... una oportunidad única de verlos antes de sus días en el mar

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los principales atractivos de "One Piece" es la capacidad de Eiichiro Oda para crear constantemente a personajes de gran interés. Figuras como las de Barbablanca, Trafalagar Law o Doflamingo han sido un absoluto éxito sin llegar a ser verdaderos protagonistas de la obra -aunque con Law las cosas cambian poco a poco-. Esto, lógicamente, provoca que siempre exista un personaje para satisfacer a un fan en particular, y eso es algo que Oda-san conoce a la perfección.

Puede que, precisamente por ello, nos encontremos en el día de hoy con que el autor de "One Piece" ha trabajado recientemente en una ilustración que capta a muchos de los personajes del manga y anime durante su niñez. A continuación podéis echarle un vistazo a esta -para mayor comodidad la hemos dividido en varias partes, aunque aquí podéis hallarle de forma íntegra- (vía Reddit):

Hay que destacar que a muchos fans les parece interesante la expresión de Teach, el capitán de los Piratas de Barbanegra, y es que todo apunta a que ante la crueldad de uno de los piratas más poderosos de todos, se esconde un pasado desgarrador que ya hemos podido ver en casos como el de Doflamingo. Asimismo, especialmente popular es Garp, que parece casi un doble de Luffy -o viceversa-, y que a su vez se encuentra montado en el tigre que, presuntamente, se trata del mismo contra el que lucharon Ace, Sabo y el propio Luffy.

Recordamos que esta no es la única curiosidad que hemos podido conocer al respecto de "One Piece" en los últimos días, y es que el mismo Oda-san volvió a entrar en acción para hablar sobre cierta peculiaridad de las Frutas del Diablo. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de ello:

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1177 de One Piece ya está totalmente filtrado al español: resumen de todo lo sucedido

Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer

El capítulo 1177 de One Piece siembra la duda con Chopper: ¿Su Fruta del Diablo es más de lo que parece?

Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers

One Piece 1177: los primeros spoilers del capítulo confirman que se avecina el momento más esperado por los fans

Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1177 del manga

Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados

One Piece TCG presenta su nueva 'banlist': estos son todos los cambios en cartas prohibidas y restringidas

Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding

Eiichiro Oda asegura que él no escribe One Piece: "Luffy hace lo que quiere"

El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece

La voz de Luffy promete seguir en One Piece durante al menos otros 10 años

Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más

"No hay que tomárselo tan en serio": Eiichiro Oda cree que el manga debe ser solo una forma de pasar el rato

El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor

One Piece 1177: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?

Sorpresa en la encuesta de popularidad mundial de One Piece: este personaje casi no aparece en el manga y está arrasando

Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans

One Piece 1177: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?

Zoro supera a Luffy en Japón: los primeros resultados del ONE PIECE World Top 100 sorprenden

La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende