El autor de One Piece dibuja a sus personajes... con la boca
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece dibuja a sus personajes... con la boca

Eiichiro Oda completa el reto impuesto por un fan de dibujar a los Piratas de Sombrero de Paja usando solo la boca

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Eiichiro Oda es el aclamado autor de "One Piece", un manga y anime que más de 20 años después de su estreno sigue brillando como pocos. La historia protagonizada por los Piratas de Sombrero de Paja, una tripulación comandada por Monkey D. Luffy, sigue despertando pasión en todo el mundo. Tal es así, que en ocasiones el señor Oda recibe alguna que otra petición cuanto menos extraña, como la siguiente: dibujar a sus personajes con la boca.

Lógicamente, Oda-san cuenta con gran maestría a la hora de utilizar sus manos para dibujar todo cuanto ocurre en "One Piece", pero con la boca los resultados son un tanto distintos (vía @Jabulkheir):

one piece dibujo boca

A pesar de que los garabatos distan de contar con la calidad habitual de Eiichiro Oda, sigue siendo impresionante que pueda diferenciarse a cada uno de los personajes principales de "One Piece". No estando contento solo con mostrar los frutos de su trabajo, el autor compartió también un mensaje respecto a lo que había supuesto este desafío:

"Aquí están los resultados de mi experimento. He concluido que no es bueno dibujar usando la boca... así que por favor no me pidas que vuelva a hacer algo así de nuevo Shuuichi, ¡me duelen los dientes de delante! ¡Se van a romper! ¡Seguiremos con la sección de preguntas en el siguiente volumen!".

En última instancia, recordaremos que el anime de "One Piece" volvió a la acción durante la semana pasada, y en esta contaremos con un nuevo episodio más. La acción de esta semana volverá a centrarse en las aventuras del capitán - Luffy - en el campo de prisioneros, pues ahora que Queen ha llegado parece que tendrá que hacer frente a una de las calamidades de Kaido. Su fuerza está aumentando cada día gracias a su duro entrenamiento, pero las esposas de Piedra Marina siguen haciendo efecto en él

Etiquetado en :

Eiichiro Oda One Piece

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1177 de One Piece siembra la duda con Chopper: ¿Su Fruta del Diablo es más de lo que parece?

Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers

One Piece 1177: los primeros spoilers del capítulo confirman que se avecina el momento más esperado por los fans

Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1177 del manga

Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados

One Piece TCG presenta su nueva 'banlist': estos son todos los cambios en cartas prohibidas y restringidas

Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding

Eiichiro Oda asegura que él no escribe One Piece: "Luffy hace lo que quiere"

El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece

La voz de Luffy promete seguir en One Piece durante al menos otros 10 años

Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más

"No hay que tomárselo tan en serio": Eiichiro Oda cree que el manga debe ser solo una forma de pasar el rato

El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor

One Piece 1177: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?

Sorpresa en la encuesta de popularidad mundial de One Piece: este personaje casi no aparece en el manga y está arrasando

Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans

One Piece 1177: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?

Zoro supera a Luffy en Japón: los primeros resultados del ONE PIECE World Top 100 sorprenden

La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende

El gran problema que One Piece introduce en su capítulo 1176: "Oda se ha cargado el Domi Reversi"

El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph