A pesar de que One Piece se encuentra en su saga final y de que lleva más de 25 años en activo, los fans todavía están dándole vueltas a muchos misterios pendientes de resolverse. Uno de los tipo de enigmas más comunes introducidos por Eiichiro Oda, autor del manga, es hablar de un gran incidente sin contar todos los detalles lo que sucedió en él. Los dos grandes ejemplos de esto son God Valley y Rocky Port.
En el arco de Egghead se revelaron más datos de lo que sucedió realmente en la isla en la que Rocks D. Xebec fue derrotado por Garp y Roger, sin embargo Oda nunca había soltado prenda sobre Rocky Port... hasta ahora.
Hace unas horas se filtraron los contenidos del nuevo Q&A del creador de One Piece incluido en el próximo número de la revista Shonen Jump. En este artículo, Oda-sensei declaró que no cree que vaya a dibujar este evento en el manga porque se demoraría demasiado, por ello decidió explicarlo todo en un gran párrafo (compartido por el insider Pewpiece).
En palabras del mangaka, tras enterarse de que en la Isla de los Piratas (Hachinosu) había un Poneglyph importante, Law abordó un gran barco de pasajeros llamado "Rocky Port" para infiltrarse en el lugar. Esta embarcación se dirigía hacia la isla y supuestamente transportaba al rey de una nación extranjera, sin embargo Law se dio cuenta de que en realidad el buque era una tapadera. Estaba siendo operado por contrabandistas que querían hacer negocios con los piratas de Hachinosu.
Law entró en conflicto con esta banda, y más tarde, Koby y Barbanegra terminaron llegando al barco por separado y persiguiendo sus propios objetivos. Esto provocó que los tres terminasen luchando juntos para derrotar a todos los piratas y contrabandistas. Como resultado de la batalla, Barbanegra se convirtió en el Rey de Hachinosu, Law se volvió un Shichibukai y Koby comenzó a ser llamado "Héroe".
Al leer esto, muchos fans destacaron el hecho de que todo el conflicto se iniciase por el hecho de que Law quisiese un Poneglyph de Hachinosu. ¿Sería un Road Poneglyph o uno de los que cuenta la historia del Siglo Vacío? En cualquier caso esa piedra pasó a estar en posesión de Barbanegra, y ahora que tiene a Pudding, puede ser capaz de leer su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema