Colabora

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Fichas
Noticias

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Una cosplayer ha representado a la perfección el aspecto de uno de los personajes más interesantes en esta segunda temporada

Publicado el 0

"Re:Zero" comenzó la emisión de su segunda temporada hace ya unas cuantas semanas, y hasta la fecha ha logrado cumplir con las expectativas de todos los seguidores de la franquicia. No solo se encuentra Subaru una vez más en esas situaciones al límite que marcaron a su personaje durante la primera temporada, sino que también hemos podido conocer un abanico de nuevos rostros que no hacen más que enriquecer la adaptación de White Fox. Entre estos, especialmente, se encuentra la 'Bruja de la Avaricia': Echidna.

El logrado cosplay de Echidna de Re:Zero

Ahora, una cosplayer ha decidido tomar el aspecto de este particular personaje mediante un cosplay que ha encantado a los fans de "Re:Zero":

"Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablé con alguien, así que puede que tuviera bastantes ganas. Mi nombre es Echidna, ¿o puede que me conozcas mejor como la Bruja de la Avaricia?", lee la descripción de este cosplay. Asimismo, la cosplayer mk_ays señala que este se trata del primer 'test' de cosplay de Echidna, por lo que lo más probable es que eventualmente nos deje con una sesión fotográfica en la que se recree mucho más del personaje en cuestión - como su atuendo o ubicación -.

Para aquellos que a día de hoy estén disfrutando de la temporada 2 de "Re:Zero" recordaremos que, pese a sus 25 episodios, será en el episodio 13 que se detenga temporalmente la emisión. Esto se debe a que la temporada en cuestión fue dividida semanas atrás en dos partes distintas, llegando la segunda de estas a principios de 2021. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre cuándo esperar la continuación de la segunda temporada.

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Sinopsis de Re:Zero

"Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir".

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...