"Wonder Egg Priority" es una de las obras más decepcionantes que recuerdo haber visto. ¿Por qué? Pues porque lo tenía absolutamente todo para pasar a ser un anime de culto. Tristemente, a mediados del show la producción se convirtió en un completo caos que se acabó 'cerrando' por medio de retrasos y toda clase de decisiones no demasiado acertadas. Pero fue mucho lo bueno que tuvo "Wonder Egg Priority", y de ahí que su autor genere tanto interés con "Primitive Girl Urara", su nuevo trabajo.
Seguidamente os dejo con toda la información que ha recogido WSJ_Manga acerca de "Primitive Girl Urara", el nuevo manga de Shinji Nojima:
Obviamente, uno no sabe qué esperar de "Primitive Girl Urara". Se trata literalmente del primer trabajo de Nojima-sensei desde que "Wonder Egg Priority" llegara a su agridulce conclusión hace ya 3 años, y desde entonces el creativo se había mantenido aislado de todo proyecto ya fuera manga o anime. "Primitive Girl Urara" no debe necesariamente tener nada que ver con lo que fue "Wonder Egg Priority" en su momento, pero seguro que muchos que siguieron uno de los animes más polémicos de los últimos años estarán interesados en ver qué ha sido de su autor.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de CloverWorks concluirá finalmente tras haber superado múltiples problemas de producción
Deberemos esperar hasta el mes de junio para conocer el final verdadero de Wonder Egg Priority
El sorprendente anime de Studio Bind cuenta con curiosas similitudes respecto a la franquicia de Square Enix
"Wonder Egg Priority" para algunos sí es un anime de culto y le tenemos mucho cariño, y no sólo eso, no lo vemos como una decepción, al contrario, es algo que seguimos celebrando aún a día de hoy. Que la mayoría no quedarais conformes con el final no quiere decir que todos nos sintiéramos así. Sus últimos episodios, pese a todos sus problemas de producción, siguen siendo muy interesantes y tienen mucha fuerza en su imaginería y alegorías visuales sobre lo que significa aprender a aceptarse y amarse a uno mismo. Tal vez no quedara bien cerrado todo el argumento pero dejó toda una serie de conceptos y lore muy interesantes que a muchos nos siguen fascinando y es un anime que ha dejado huella en una comunidad considerable de fans que... quién sabe? tal vez en futuro consigamos que tenga continuación porque aún a día de hoy lo seguimos recordando y hablando de él.
Por supuesto, no quise dar la sensación de que no es un anime disfrutable. Simplemente en mí sigue quedando como una de esas producciones que no viven para completar el potencial que tenían por culpa de malas decisiones que vienen desde arriba. De ahí ya, a cada uno le gusta lo que le gusta, claramente jajajaj