Crunchyroll es a día de hoy una de las principales plataformas de streaming de anime en todo el mundo, y en estos últimos dos años también ha intentado dar un paso al frente como productora de cada vez más animes. Esto ha dejado adaptaciones como "The God of High School" por ejemplo, y próximamente buscará darese con un nuevo anime mediante el director original de "Code Geass".
Así se ha dado a conocer en las últimas horas (vía ANN) a través lo que se trata del último gran acuerdo comercial de Crunchyroll (recuerdo ahora propiedad de Sony), el cual implica lo siguiente:
No me cabe duda en que algunos de estos proyectos posiblemente vean la luz en algún punto de 2022, aunque tampoco descartaría que el acuerdo fuera a largo plazo para incluso 2023. En cualquer caso, lo que queda claro es que ahora que es parte de Sony, es más que posible que Crunchyroll empiece a cerrar cada vez más acuerdos de este tipo, ya sea manteniendo su nombre original o puede que en un futuro bajo una distinción diferente debido a una más que posible fusión con Funimation.
En última instancia, aunque sé que alguno estará con muchas ganas de conocer más de cuanto se está cociendo a manos del director de "Code Geass", por el momento hay que tener paciencia y disfrutar de lo que se tiene a mano. En este caso, dentro de muy poco nos encontraremos con los animes de otoño, así que os recomiendo echarle un vistazo al artículo compartido si queréis conocer los que podréis disfrutar en Crunchyroll.
CONTENIDO RELACIONADO
Anna Yanami conquistó los corazones de miles de espectadores gracias a su gran personalidad
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'
Los distintos grupos continúan enfrentándose a los arzobispos del Culto de la Bruja, mientras que Subaru ha descubierto el secreto de Regulus
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible