Colabora

El director de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation pensó al principio que la historia era 'vulgar' y tenía muchas partes 'incómodas'

Fichas
Noticias

El director de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation pensó al principio que la historia era 'vulgar' y tenía muchas partes 'incómodas'

Sin embargo, en última instancia reconoció también este relato como una historia de gran categoría

Publicado el 0

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" fue uno de los animes más aclamados a finales de 2020, contando con una animación y diseño que recibió alabanzas de todos los sectores de la animación. No obstante, en la misma medida presentó más de una situación de incomodidad sexual que también acarreó una serie de críticas, algo sobre lo que ha hablado recientemente el director de la adaptación televisiva, Manabu Okamoto.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation hizo sentir todo tipo de contrariedades a su director

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Esto es lo que ha comentado Okamoto-san sobre sus impresiones originales de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" en una entrevista con ANN:

"Tenía muchas partes vulgares e incómodas, pero en última instancia pensé que se trata de una historia de gran nivel. En la web Naro había una parte llamada el 'Arco de Aisha' que ha sido ya eliminada por lo controversial que llegó a ser. En esta el protagonista finalmente reconoce quién era en su vida pasada, pero por explicarlo de alguna forma todo ello reducía la reencarnación a una sola cosa."

El señor Okamoto reconoce de la misma forma que el lado vulgar de Rudeus, el dominado por su persona de la vida pasada, es uno con el que es verdaderamente difícil simpatizar. En tal sentido, asegura que desde el estudio Bind han tenido que prestar mucha atención para representar al personaje con esos rasgos negativos que también le hacen ser quien es pero, al mismo tiempo, evitando hacer que los espectadores sintieran demasiada incomodidad en el proceso.

No cabe duda de que, de nuevo, "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" ha sido uno de los trabajos más controversiales de estos últimos meses, derivado ello de los fuertes contrastes que encontramos regularmente en la historia. Recordaremos, asimismo, que los más interesados en seguir viendo este anime deberán esperar todavía unas cuantas semanas. En el siguiente artículo encontraréis toda la información disponible sobre ello:

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

"Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres. Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso."

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el único manga que ha interesado al autor de Dragon Ball en años

Akira Toriyama reveló hace un tiempo en una entrevista la historia que más le llamó la atención del panorama actual

Publicado el 14 MAY 2021 0

Evangelion 3.0+1.0: Khara perseguirá legalmente las amenazas de muerte a sus trabajadores

El estudio tras la película final de Rebuild of Evangelion asegura que no dejará pasar como si nada todos los ataques a sus empleados

Publicado el 14 MAY 2021 0

La extrema solución del autor de One Piece para preservar todas las cartas de sus fans

Eiichiro Oda ha acumulado tal cantidad de correo fan en más de dos décadas que ha tenido problemas de espacio

Publicado el 14 MAY 2021 0

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 72

Goku y Vegeta aterrizan en el planeta Cereal, donde se desarrollará uno de los momentos más esperados

Publicado el 14 MAY 2021 0

[ACTUALIZADO]Dragon Ball Super: La película de 2022 ya tiene ventana de estreno

Un reporte financiero de Toei Animation revela parcialmente cuándo se estrenará el largometraje

Publicado el 13 MAY 2021 0

El manga que hace no perder la esperanza a los fans de Hunter x Hunter

En el día de hoy se ha comunicado el regreso a publicación de una obra con muchos años de inactividad

Publicado el 13 MAY 2021 1
Cargando la siguiente noticia...