El cine de anime cuenta con directores y directoras que tienen una amplia carrera creando películas, como Mamoru Oshii o Hayao Miyazaki, entre muchos otros. No obstante, también hay genios que destacan trabajando en la pequeña pantalla. Uno de estos nombres destacados es Shingo Natsume, que ha brillado con la primera temporada de One Punch Man y otros trabajos interesantes.
Hoy, vengo a hablaros precisamente sobre él, y este Shingo Natsume, el genio que nos trajo el debut One Punch Man, ha anunciado su primera película de anime. A continuación, os cuento con detalle todo lo que sabemos de este proyecto, según la información que ha recogido Manga Mogura RE. ¡Vamos a ello!
Estos son todos los detalles al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de Ghost, la primera película de anime original del director de One Punch Man. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os parece lo poco que sabemos del largometraje? Personalmente creo que es pronto para opinar con fundamento sobre él, aunque sí conviene que tengamos un ojo puesto en lo que se vaya anunciando.
Antes de terminar, os recuerdo que a la vuelta del verano estaremos cerca de un gran estreno de anime en los cines de España. Estoy hablando de Scarlet, el nuevo trabajo de Mamoru Hosoda. Este promete ser toda una experiencia, por lo que ir al cine a verla sin duda será un gran plan para hacer varias semanas después de la vuelta de las vacaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo manga de Gege Akutami confirma una teoría fan, se marca un 'Naruto' y... ¿anticipa la vuelta de Gojo?
Yuki Tabata narró una experiencia que muestra una vez más el terrible entorno laboral de los mangakas
El nuevo largometraje de Assassination Classroom se encargará de adaptar que quedó pendiente del manga
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Se ha confirmado que la historia de Mojuro estará directamente conectada con Jujutsu Kaisen y su final
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man