Colabora

El director de Your Name celebra el éxito de Kimetsu no Yaiba en cines

Fichas
Noticias

El director de Your Name celebra el éxito de Kimetsu no Yaiba en cines

Makoto Shinkai se ve muy sorprendido por las increíbles cifres que está consiguiendo la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenó durante el pasado fin de semana en Japón para convertirse en la película con el mejor debut en toda la historia de la taquilla japonesa. El largometraje, que adapta uno de los arcos del manga de Koyoharu Gotouge - el más inmediato tras la conclusión de la primera temporada de anime -, ha logrado convencer a sus espectadores como en pocas ocasiones se ha visto, e incluso ha recibido palabras de elogio de una figura del calibre de Makoto Shinkai.

Makoto Shinkai, sorprendido por los números de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

A continuación os dejamos con el tuit del señor Shinkai, conocido entre otros proyectos por su imborrable "Your Name", mediante el que ha mostrado su alegría y asombro por las cifras conseguidas por "Kimetsu no Yaiba":

Kimetsu no Yaiba

Gracias a los compañeros de Comicbook, conocemos que el señor Shinkai expresa exactamente: "Wow, ¿cómo puede pasar algo así en la taquilla japonesa? Se trata de una gran hazaña". No sorprende que le director de "Your Name", una película que también contó con gran éxito en cines, se haya mostrado perplejo, pues como bien indicamos las cifras superan vastamente a cualquier otro ejemplo de un 'fenómeno' de cines que haya podido ver la luz en Japón.

Por otro lado, recordaremos que en cuanto al estreno internacional de "Kimetsu no Yaiba" nos vemos aún desprovistos de información concluyente. A pesar de que en otras zonas de oriente más allá de Japón ya se ha dado una fecha de estreno, para Occidente lo más aproximado que tenemos es que Estados Unidos dará la bienvenida a la película en un momento por determinar de principios de 2021.

Para finalizar, recordaremos que uno de los insiders más fiables de la industria del anime reveló recientemente que la temporada 2 del anime de "Kimetsu no Yaiba" se encontraba ya en producción. A pesar de que todavía no hemos contado con confirmación oficial sobre ello, os recomendamos visitar este artículo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba Your Name

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...