El pasado fin de semana fue muy especial para los amantes del anime, pues Kimetsu no Yaiba al fin estrenó el primer episodio de su segunda temporada. Este acontecimiento eclipsó todas las demás emisiones del sábado y del domingo, y creo que es bastante injusto para Studio Bind, pues hace unos días volvió a dejar claro que están realizando un grandísimo trabajo a la hora de adaptar Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.
A principios de la semana pasada, los responsables de este anime publicaron un breve adelanto del episodio 21 (el 10 de la Parte 2) en el que ya se podría intuir que habría un subidón de calidad, tanto en animación como historia. Ayer pude verlo y al fin puedo confirmar que "Punto de Inflexión 2" es todo un golpe sobre la mesa. Y a continuación os explico por qué.
ALERTA SPOILER, si todavía no habéis visto el último episodio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, os recomiendo que no continuéis leyendo.
Con este artículo quiero mostrar mi admiración hacia Studio Bind, un estudio de animación que se fundó hace tan sólo tres años y que ya está dejando sin aliento a miles de personas con su destreza a la hora de traspasar la acción de las novelas ligeras de Rifujin na Magonote y Sirotaka al formato anime. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation me parece uno de los mejores isekai que he visto, y sinceramente estoy entusiasmado por ver cuál es la siguiente etapa en la historia de Rudeus.
El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses
Puede que no sea perfecta, pero seguramente esta se trate de la representación más cercana al personaje que puede verse en el juego
Esta publicación será una secuela de la primera temporada del anime
Rudeus, Eris y demás confirman su regreso al anime después de unos mesecitos de tranquilidad
El episodio se incluirá en el siguiente pack de Blu-ray que está recogiendo el anime en Japón
Una encuesta en Reddit ha puesto de manifiesto cuál parece ser la favorita del público