Colabora
El episodio 21 de Mushoku Tensei vuelve a confirmar el excelente trabajo de Studio Bind
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

El episodio 21 de Mushoku Tensei vuelve a confirmar el excelente trabajo de Studio Bind

La animación del capítulo del domingo pasado dejó escenas para el recuerdo

Publicado:
Actualizado:
8
  • Fecha de estreno: Invierno de 2021 | Otoño de 2021 (T2)
  • Género: Isekai, Drama, Ecchi, Fantasía
  • Productora: Studio Bind
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Manabu Okamoto
  • Guionista: Rifujin na Magonote

El pasado fin de semana fue muy especial para los amantes del anime, pues Kimetsu no Yaiba al fin estrenó el primer episodio de su segunda temporada. Este acontecimiento eclipsó todas las demás emisiones del sábado y del domingo, y creo que es bastante injusto para Studio Bind, pues hace unos días volvió a dejar claro que están realizando un grandísimo trabajo a la hora de adaptar Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

A principios de la semana pasada, los responsables de este anime publicaron un breve adelanto del episodio 21 (el 10 de la Parte 2) en el que ya se podría intuir que habría un subidón de calidad, tanto en animación como historia. Ayer pude verlo y al fin puedo confirmar que "Punto de Inflexión 2" es todo un golpe sobre la mesa. Y a continuación os explico por qué.

ALERTA SPOILER, si todavía no habéis visto el último episodio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, os recomiendo que no continuéis leyendo.

El episodio 21 de Mushoku Tensei brilla por sí solo

mushoku tensei jobless reincarnation 1
  • El nombre del capítulo le viene que ni pintado, porque sin duda estamos ante un momento que supone un punto de inflexión en la serie. Durante esos 23 minutos nos encontramos con escenas impactantes, algunas revelaciones interesantes y, sobre todo, nos quedamos con muchísimas ganas de saber qué pasará a continuación.👀
  • Sin embargo no me parece que el episodio 21 sea excelente por lo que nos cuentan, sino por la forma en la que lo hacen. La animación, la música y los efectos de sonido son los encargados de crear esa atmósfera que atrapa y deja con la boca abierta al espectador.
  • El anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ya destacó en el pasado por ofrecer una gran animación, pero con este capítulo me ha quedado claro que NECESITO MÁS COMBATES, y esto lo digo porque los tres que nos presentaron el pasado domingo me hicieron vibrar de verdad. Studio Bind sabe cómo hacernos flipar con los momentos de acción, y por eso deseo que en el futuro trabajen en muchas más escenas de este tipo.😮
  • La pelea amistosa del principio que enfrenta a Ruijerd con Eris es una secuencia muy bien animada y hace que entremos de lleno en el capítulo, pero para mí, el momento 10/10 fue ese breve enfrentamiento entre Ruijerd y Orsted, donde cada frame valía su peso en oro.👌
  • Los efectos de la magia que más tarde lanzarían Rudeus y el Dios Dragón también terminaron formando una situación muy palomitera y espectacular.

Con este artículo quiero mostrar mi admiración hacia Studio Bind, un estudio de animación que se fundó hace tan sólo tres años y que ya está dejando sin aliento a miles de personas con su destreza a la hora de traspasar la acción de las novelas ligeras de Rifujin na Magonote y Sirotaka al formato anime. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation me parece uno de los mejores isekai que he visto, y sinceramente estoy entusiasmado por ver cuál es la siguiente etapa en la historia de Rudeus.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer vistazo a la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que llega en 2023

El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses

Publicado: 04 JUL 2022 1

¿Quieres hacer a Rudeus (Mushoku Tensei) en Elden Ring? Un usuario te enseña cómo

Puede que no sea perfecta, pero seguramente esta se trate de la representación más cercana al personaje que puede verse en el juego

Publicado: 14 MAR 2022 0

Mushoku Tensei tendrá un manga spin-off centrado en Eris

Esta publicación será una secuela de la primera temporada del anime

Publicado: 09 MAR 2022 0

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anuncia oficialmente su temporada 2 de anime

Rudeus, Eris y demás confirman su regreso al anime después de unos mesecitos de tranquilidad

Publicado: 06 MAR 2022 13

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation muestra teaser de su episodio 'extra' no emitido

El episodio se incluirá en el siguiente pack de Blu-ray que está recogiendo el anime en Japón

Publicado: 02 MAR 2022 0

Esta es la 'mejor chica' de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, según sus fans

Una encuesta en Reddit ha puesto de manifiesto cuál parece ser la favorita del público

Publicado: 28 FEB 2022 4
Cargando el siguiente artículo...