"Dragon Ball Super" tuvo sus más y sus menos como anime, o creo que mejor dicho: tuvo un claro de menos a más. Porque de pasar de dar vergüenza ajena en ciertos capítulos a dejar a más de uno boquiabierto, realmente hay un camino que ni el de Santiago por ahí. No obstante estamos hablando de "Dragon Ball", y por encima de todo debe darse con la forma adecuada de presentar un producto a la altura constantemente, y no a fogonazos. Por eso, tengo claro que hay algo que NO debe ocurrir de nuevo cuando regrese.
¿De qué estoy hablando? Pues aunque parezca que simplemente voy a decir 'que no haya mala animación', lo cierto es que no va de eso la cosa. Bueno, en una parte sí, pero no como la idea principal de lo que voy a comentar:
Llevo tiempo pensando que el manga y el anime son dos caras de la misma moneda, y que para que una pueda alcanzar su valor máximo necesita apoyarse en la otra, y viceversa. Por lo tanto, para que un manga brille al máximo de su potencial requiere de un anime que le haga justicia, y de la misma forma para que un anime goce del sentido necesario para brillar requiere de un manga que le sirva como base (a menos que sea un anime original). Por eso, espero que en su regreso el anime de "Dragon Ball Super" siga bien de cerca esta base.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra