Creo que me voy a tener que ir a duchar después de esto pero, ahí va: Toei Animation quiere sacar provecho de los NFT, aunque de una forma poco convencional eso sí. El estudio que tiene propiedades tan conocidas como "One Piece" o "Dragon Ball" se prepara para llevar a cabo el debut de un anime cuyos personajes se encuentran basados en unas piezas de arte que fueron anteriormente vendidas como NFT. El anime en cuestión recibe el nombre de "Zombie Zoo", y su estreno no está ya demasiado lejos.

Pero para aclarar un poco más lo que viene a ser esta extraña situación, os dejo seguidamente una serie de detalles a tener en cuenta (vía ANN):
Me parece bastante gracioso que Toei Animation diga que va a explotar el mercado del NFT con proyectos de este estilo cuando Shonen Jump, en su momento, rechazó la idea de crear piezas así sobre franquicias como "One Piece". Honestamente, pienso que a nivel ético hay MUCHAS cosas que están mal en todo este tema, y no es por intentar mirar nada por encima del hombro, simplemente lo siento así. En particular cuando Toei Animation añade comentarios como que quieren 'apoyar y crear animaciones que reflejen la creatividad de los niños'. Ya, porque antes de los NFT esta creatividad no existía.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio