Sí, lo sé, siempre da miedo escuchar la palabra 'live-action' y lo comprendo; mi más reciente experiencia con "Cowboy Bebop" no fue una precisamente dulce, y lógicamente aterra pensar en lo que pueda ocurrir con "One Piece". Sin embargo, por lo menos tiene toda la pinta de que verdaderamente se está trabajando para que los materiales del rodaje estén a la altura de lo que se espera de una adaptación así (algo que, siendo honesto, no es nada fácil lograr).
¿Por qué hay que pensar eso? Pues por ejemplo por el siguiente vídeo filtrado de una de las embarcaciones que se está preparando para el show:
Por si hay dudas, voy a comentar cuatro cosillas sobre esto:
La verdad, es imposible que no se vaya a utilizar CGI en un show como "One Piece"; básicamente porque resulta inviable expresar los poderes de las Frutas del Diablo de otra forma. No obstante, si puede recortarse este elemento en la medida de lo posible con cosas como barcos y tomas reales en el mar puede, y solo puede (uno ya no se ilusiona demasiado) que un elemento como la ambientación esté a la altura de lo que se requiere.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen