Ayer por la noche se produjo la confirmación más esperada por los fans de One Piece: el live-action de Netflix renueva por una segunda temporada. Esta producción se mantiene como lo más visto de la plataforma en más de 80 países de todo el mundo incluso dos semanas después de su estreno, por lo que los productores no tenían motivos para cancelar el proyecto. ¡Hurra!
Sin duda alguna estamos ante una noticia muy positiva y que ilusiona a raudales. El propio Eiichiro Oda (autor de One Piece) fue el encargado de dar la gran noticia en un vídeo especial, y al final del mismo confirmó que Chopper será uno de los grandes protagonistas de la segunda temporada. Pero claro, ahí es donde reside el mayor reto de todo el live-action.
Ayer por la noche vi varias propuestas de fans sobre cómo se debería recrear a Chopper en el live-action de One Piece. Muchas de ellas eran trolleadas que solamente buscaban hacer reír a los usuarios, sin embargo hubo una imagen que cumple precisamente con la idea yo ya tenía en mente.
En mi opinión Netflix debería representar a Chopper de una forma similar a cómo Legendary Pictures dio vida a Pikachu en la película de Detective Pikachu. En dicha cinta vimos al ratón eléctrico con un aspecto "realista" y con la voz del actor Ryan Reynolds, y lo cierto es que no desentonaba para nada con los escenarios y los personajes de carne y hueso. Sé que cuesta mucho dinero hacer algo así en una serie, pero creo que sería la mejor opción, ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy