"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el arco de Moro, del cual ciertamente no parece que nos quede demasiado ya. Con el capítulo 64 del manga publicándose en el día de hoy - aquí encontraréis ya su resumen al completo - nos acercamos a lo que potencialmente será el inicio de un nuevo arco. No obstante, aún parece que nos quedan ciertos capítulos hasta cerrar la historia presente, y el siguiente paso adelante en la misma se dará mediante el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super".
Seguidamente os dejamos con el tuit mediante el que se ha confirmado que dicho capítulo se verá publicado durante el 20 de octubre 2020:
Como podemos comprobar, la preview de la revista V-Jump de diciembre ha permitido conocer el mencionado 20 de octubre como la fecha de publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super". Según hemos comentado, por el momento no hay confirmación en cuanto a cuándo acabará el arco de Moro, pero parece bastante claro que será o bien en el capítulo 65 o como mucho en el 66, a menos que de repente Toyotaro y Akira Toriyama nos sorprendan con un brusco giro de los acontecimientos.
En última instancia, recordaremos que si aún no os habéis puesto al día para con "Dragon Ball Super", todavía tenéis disponible capítulo 63 del manga a través de MangaPlus. Será mediante dicho sitio web que durante esta tarde podremos disfrutar al completo del capítulo 64 del manga. En este enlace encontraréis algunas páginas filtradas sobre lo que veremos en unas hortas.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón
El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball