"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el arco de Moro, del cual ciertamente no parece que nos quede demasiado ya. Con el capítulo 64 del manga publicándose en el día de hoy - aquí encontraréis ya su resumen al completo - nos acercamos a lo que potencialmente será el inicio de un nuevo arco. No obstante, aún parece que nos quedan ciertos capítulos hasta cerrar la historia presente, y el siguiente paso adelante en la misma se dará mediante el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super".
Seguidamente os dejamos con el tuit mediante el que se ha confirmado que dicho capítulo se verá publicado durante el 20 de octubre 2020:
Como podemos comprobar, la preview de la revista V-Jump de diciembre ha permitido conocer el mencionado 20 de octubre como la fecha de publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super". Según hemos comentado, por el momento no hay confirmación en cuanto a cuándo acabará el arco de Moro, pero parece bastante claro que será o bien en el capítulo 65 o como mucho en el 66, a menos que de repente Toyotaro y Akira Toriyama nos sorprendan con un brusco giro de los acontecimientos.
En última instancia, recordaremos que si aún no os habéis puesto al día para con "Dragon Ball Super", todavía tenéis disponible capítulo 63 del manga a través de MangaPlus. Será mediante dicho sitio web que durante esta tarde podremos disfrutar al completo del capítulo 64 del manga. En este enlace encontraréis algunas páginas filtradas sobre lo que veremos en unas hortas.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia