"Beastars" se estrenó hace meses en la industria del anime como una de sus mayores incógnitas. Si bien es cierto que la obra de Paru Itagaki había arrasado en su formato manga, el anime, creado en base al uso de CGI, generaba bastantes más dudas. Afortunadamente, la producción llevada a cabo por el estudio Orange acabó siendo todo un éxito, lo que rápidamente permitió confirmar una muy esperada segunda temporada. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias.
Es así, pues, que su autora - Itagaki-san - confirmó recientemente que el final del manga de "Beastars", y consecuentemente de la historia como tal, se encontraba ya cerca de finalizar (vía ANN). Asimismo, la autora aseguró que estaba dando todo de sí para poder concluir el manga de la mejor forma posible, y esperar que sus seguidores la apoyen al máximo en esta etapa de cierre. Esta confirmación llega algo más de tres años después de que el primer tomo del manga viera la luz, mientras que el más reciente llegó hace apenas unos días.
Para aquellos que aún no se hayan sumergido en el universo antropomorfo de Paru Itagaki, recordaremos que este llegará a Netflix de forma internacional durante el 13 de marzo de 2020. De este modo, teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado una fecha para la segunda temporada del anime, todavía hay tiempo de sobras para iniciarse en la historia de Legoshi y Haru.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
El panorama para nuestros protagonistas ha cambiado completamente tras su llegada a la meseta del norte, que está llena de monstruos peligrosos
El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece
El anime adaptará una serie de historias en las que las chicas de One Piece son las absolutas protagonistas
Gege Akutami encamina la secuela de 'Jujutsu Kaisen' hacia su aparente final, ¿Se cumplirá el sueño de Yuki?
¡Primer revés para los Caballeros Sagrados! Los gigantes frustran el secuestro y empiezan el contraataque
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
Itadori, Fushiguro y Panda han conseguido convencer a Kinji y a Kirara, pero parece que su misión más complicada está a punto de empezar
Estas dos famosas y veteranas franquicias vuelven a las pantallas grandes de nuestro país de la mano de la distribuidora Alfa Pictures
El grupo de héroes de Xylo, los Caballeros Sacros de Kivia y los mineros luchan juntos en una batalla que pinta bastante mal para ellos
Una de las novelas ligeras más exitosas de la última década al fin se abrirá paso oficialmente en nuestro país
Uno de los animes más peculiares de estos últimos años prepara su estreno para finales de invierno
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees