Colabora

El manga de Beastars se encuentra en su recta final

Fichas

El manga de Beastars se encuentra en su recta final

La historia de Legoshi y Haru recibirá próximamente los últimos toques de la mano de su autora, Paru Itagaki

Publicado el 0

"Beastars" se estrenó hace meses en la industria del anime como una de sus mayores incógnitas. Si bien es cierto que la obra de Paru Itagaki había arrasado en su formato manga, el anime, creado en base al uso de CGI, generaba bastantes más dudas. Afortunadamente, la producción llevada a cabo por el estudio Orange acabó siendo todo un éxito, lo que rápidamente permitió confirmar una muy esperada segunda temporada. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias.

Es así, pues, que su autora - Itagaki-san - confirmó recientemente que el final del manga de "Beastars", y consecuentemente de la historia como tal, se encontraba ya cerca de finalizar (vía ANN). Asimismo, la autora aseguró que estaba dando todo de sí para poder concluir el manga de la mejor forma posible, y esperar que sus seguidores la apoyen al máximo en esta etapa de cierre. Esta confirmación llega algo más de tres años después de que el primer tomo del manga viera la luz, mientras que el más reciente llegó hace apenas unos días.

Para aquellos que aún no se hayan sumergido en el universo antropomorfo de Paru Itagaki, recordaremos que este llegará a Netflix de forma internacional durante el 13 de marzo de 2020. De este modo, teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado una fecha para la segunda temporada del anime, todavía hay tiempo de sobras para iniciarse en la historia de Legoshi y Haru.

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars Orange Paru Itagaki

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dibujan a Sakura (Naruto) como un personaje de Bleach, Nanatsu no Taizai y más

La industria del anime cuenta con miles de productos distintos que desde hace décadas han compuesto diversos géneros. Uno de los habitualmente más populares es el correspondiente al 'shounen', el cual se encuentra dirigido a un público de corte adolescente. En esta materia hallamos obras tan populares como "One Piece", "Dragon Ball", "Naruto" y muchas […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

My Hero Academia: El doblador de Deku piensa en Tom Holland para un live-action

"My Hero Academia" está demostrando poco a poco que tiene cabida más allá de en el formato de manga y anime semanal. El estreno de "My Hero Academia: Heroes Rising" demuestra que el éxito de la primera película no fue coincidencia, y cada vez son más los que esperan con ganas de novedades respecto a […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna luce la versión animada de su nuevo Digimon

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" se trata de la cinta de despedida para Tai y compañía, los niños elegidos de la primera generación de criaturas digitales. Esta, hay que destacar, fue estrenada durante la pasada semana en cines japoneses, y aunque por el momento no hay datos de sus primeros días en taquilla, las expectativas […]

Publicado el 24 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...